Fecha y hora actual: Vie 24 Nov - 10:05

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

REGLAMENTO DE ADICTOS AL GEAR


1. No se permiten agresiones y/o ataques personales a otros miembros del foro o a terceros. Los moderadores están autorizados por los Administradores para eliminar los mensajes que infrinjan esta regla.

2. No se permite el uso de lenguaje vulgar u ofensivo, tanto a personas como a cosas. No se permiten alusiones racistas ni ofensivas hacia religiones o grupos étnicos.

3. Publicidades, propagandas o cualquier otro tipo de aviso comercial no están permitidos en el foro, solo en el apartado de "La Sección Amarilla/Tu Negocio" exclusivamente, en cualquier otro sitio el staff lo editara, si esta practica continua, el infractor será sancionado con una suspensión de su cuenta por 48 hrs.

4. No se permite postear públicamente emails o comunicaciones privadas de otros miembros del foro, o postear datos personales de terceros.

5. No permitimos discusiones personales recurrentes y repetitivas entre miembros en los foros públicos. Si no te gusta alguien, no le contestes; o hacelo de manera privada mediante PM.

6. Las decisiones de los moderadores son finales.
7. No están permitidos links a descargas de música o software ilegal, libros solo usando el codigo "Spoiler".

10. Es obligatorio presentarse formalmente ante todos los miembros del foro en la sección Presentación de los usuarios.

11. El Foro no es responsable por los negocios entre los miembros.

12. Solicitamos no iniciar discusiones en el foro acerca de productos ofrecidos en Garage Sale. Si tienen preguntas o quieren compartir información acerca de un producto en venta, háganlo en el remate correspondiente.

13. No se permite iniciar tópicos acerca de un producto o su precio publicado cada quien es libre de poner el valor a su producto, si no te parece, no lo compres.

14. ESTA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO ABRIR TEMAS RELACIONADOS CON POLITICA O RELIGION, O POSTEAR FOTOGRAFÍAS DE DESNUDOS O MATERIAL OBSCENO O DE MAL GUSTO. TODO TEMA QUE VIOLE ESTA REGLA SERA ELIMINADO INMEDIATAMENTE Y EL USUARIO SERA SUSPENDIDO POR 24HS. En caso de reincidencia el usuario será expulsado. En la Taberna se permiten temas de toque controvertido y sarcastico, aplican todas las reglas, mientras el coordinador o el staff considere bajo control un tema, se mantendra, a la primer trifulca de la taberna, el tema se cierra.

15. NO SE PERMITIRA NINGUN TIPO DE TEMA NO RELACIONADO CON LA MUSICA FUERA DE TODO UN POCO. Estos temas serán automáticamente eliminados y si el usuario reincide será expulsado.
16. Solicitamos encarecidamente revisar los mensajes antes de publicarlos para evitar la proliferación de errores ortográficos. Si un usuario comete repetidamente errores intencionales (escribir \"q\" en lugar de QUE, por ejemplo) será advertido tres veces. Luego, sus mensajes serán eliminados sin advertencia.

17. Escribir todo con mayúsculas equivale a GRITAR. Los mensajes que estén en MAYUSCULAS serán eliminados sin aviso previo. ESTA PROHIBIDO ESCRIBIR EN NEGRITA Y CON TAMAÑO DE LETRA GRANDE. Sólo lo puede hacer la administración para informar. Las firmas no deberán exceder los 300 pixeles de ancho y los 90 de alto, y serán eliminados por el staff.

18. Pedimos encarecidamente que los títulos de los temas sean descriptivos. Los \"Pregunta\" \"Holaaaa\" \"Tengo un Problema\" y similares que no describen el motivo del tema serán editados por los moderadores.

19. Los Moderadores tienen la facultad de advertir a los usuarios si cometen una falta a las reglas. A la tercera advertencia, el usuario será expulsado de el foro.

20. Los Moderadores tienen la facultad de editar aquellos mensajes que consideren ofensivos o en contra de las Reglas. Cada Moderador es responsable por sus actos, y toda edición deberá llevar su firma para dejar en claro quién actuó en cada caso.

21. Las faltas graves (insultos, racismo, etc.) implicarán la inmediata expulsión del usuario sin previa advertencia.

22. Si un usuario ve algo que atenta contra las reglas, puede comunicarse con los Moderadores para advertirles de cualquier anomalía que perciba, y su nombre será mantenido en reserva absoluta.

23. Las ventas se publican exclusivamente en la sección GARAGE SALE, cualquier publicación fuera de lugar será borrada sin previo aviso por los moderadores.

24. No está permitido postear en un tema simplemente "para seguirlo". Si quieren seguir un tema, utilizar la función de "VIGILAR ESTE TEMA". El usuario que reincida en esta conducta será suspendido por 72hs cada vez que lo haga.

25. La casa se reserva el derecho de admisión.