Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Joyo [nuevo]
Inscripción : 07/05/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

¿Phil X o Richie Sambora?

el Sáb 22 Sep - 10:54
Que opinan ustedes? ¿Sono mejor o igual Bon Jovi con Phil X o con el original Richie Sambora?
Sin el afán de molestar a los fans de Bon Jovi, a mi me parece que Phil X hizo un muy buen trabajo en las fechas que estuvo tocando.

♟ MXR
Inscripción : 28/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: ¿Phil X o Richie Sambora?

el Sáb 22 Sep - 21:18
A decir verdad. Nomás no. Richie sambora le da mas energía a sus fraseos y suena mas completo. Phill suena muy flojo, no sé, la neta no
Joyo [nuevo]
Inscripción : 07/05/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Dom 23 Sep - 0:11
Ramón Antonio Hernández escribió:A decir verdad. Nomás no. Richie sambora le da mas energía a sus fraseos y suena mas completo. Phill suena muy flojo, no sé, la neta no

Bueno creo que es dificil superar al guitarrista lider de esas canciones, yo creo que no hace mal su trabajo, y bueno pues los videos no hacen mucha justicia...realmente ambos me gustan, cada uno con su género.
Oye y tu ¿sabes por que phil sustituyo a sambora en esas fechas? tengo esa duda :P
♟ Modtone
Inscripción : 01/07/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Dom 23 Sep - 14:40
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Ramón Antonio Hernández escribió:A decir verdad. Nomás no. Richie sambora le da mas energía a sus fraseos y suena mas completo. Phill suena muy flojo, no sé, la neta no

totalmente de acuerdo.....ademas no si se este chavo haga coros porque a decir verdad los coros de sambora estan de poca!! otra por muy bien que saque las rolas que le pidan a mi criterio es dificil superar a la persona que los grabo Shocked
♕ Dr. Signa - Fundador
Inscripción : 24/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Dom 23 Sep - 15:06
Sambora es Bon Jovi, el y jon son esa banda, los demás pueden irse y no se notaria tanto
♟ MXR
Inscripción : 28/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Dom 23 Sep - 18:53
@ddtreux escribió:

Bueno creo que es dificil superar al guitarrista lider de esas canciones, yo creo que no hace mal su trabajo, y bueno pues los videos no hacen mucha justicia...realmente ambos me gustan, cada uno con su género.
Oye y tu ¿sabes por que phil sustituyo a sambora en esas fechas? tengo esa duda :P

Nopp, a decir verdáh no. Quizás se lastimó o algo. y como dice el otro colega, Sambora hace unos coros bieeen cabrones. En lo personal Sambora canta mejor que Jon, pero pues, no creo que Jon toque tan bien la guitarra como richie
♛ Administrador
Inscripción : 16/09/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Lun 28 Ene - 15:28
Phil no tiene la chispa y presencia de Sambora....en los conciertos se notaba como john no llenaba el escenario...ahuevo necesita a Sambora...asi como Sambora necesita a john
♛ Administrador
Inscripción : 01/08/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 29 Ene - 12:31
John sin los coros de Sambora nunca sonará igual. Pa llenar el puesto necesita guitarrista y otro vocalista.
♕ Dr. Signa - Fundador
Inscripción : 24/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 29 Ene - 12:50
@edbarajas escribió:John sin los coros de Sambora nunca sonará igual. Pa llenar el puesto necesita guitarrista y otro vocalista.

Cierto, cuando se fue el bajista, pense que se notaria, pero no, muy cierto Sambora tiene esa voz tan bien acoplada a la de jon que dudo 5 viejas haciendo coros pudieran alcanzar, aunque claro bien podrian usar sampleos de sambora en vivo
♟ Mooer
Inscripción : 22/11/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Miér 28 Mayo - 7:34
Buenos días a todos, como buen fanático de los viejos discos de Bon Jovi, y sobre todo de Sambora ( una de mis guitarras es una strato modelo Sambora ) voy a decir que tuve la oportunidad de verlos a los dos, Bon Jovi con Sambora en estadio River Plate ( Buenos Aires Argentina ) y luego a Bon Jovi pero con Phil X en el estadio Vélez ( Buenos Aires Argentina ).

Vamos a reconocer que no esta haciendo un reemplazo en una cutre banda de barrio, esta remplazando a un guitarrista líder en una de las bandas mas famosas del mundo ( que encima canta de P madre ). Aclarando eso, hay que ser justos el trabajo lo hace bien en cuanto a tocar las canciones pero si me preguntan si es un buen reemplazo, les digo que a mi parecer no.

Reconociendo nuevamente que es un tipo que toca bien, esta increíblemente alejado de lo que fue y lo que logra Richie Sambora cuando agarra la guitarra y el Mic y se para al lado de Bon Jovi.

De todos modos bon Jovi dejo hace muchos años de ser lo que era, hace varios años que en escena tienen uno o dos guitarristas mas escondidos por ahí a un lado o detrás de David Bryan, y sin embargo al no estar sambora la banda no suena igual y repito fui a ver y escuche los dos recitales en vivo.

En cambio e visto recitales de bon Jovi donde solo estaban ellos 5 y eran Impresionantes en sonido en energía eran unos conciertos increíbles calculo que el tiempo pasa para todos y que como dice el dicho " Todo tiempo pasado fue mejor " pero bueno, hay que reconocer el duro trabajo que tiene este muchacho, que repito , no digo que sea malo sino que esta muy lejos de ser o parecerse a Sambora quien le daba gran parte de la identidad al sonido de Bon Jovi
♟ Mooer
Inscripción : 22/11/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Miér 28 Mayo - 7:34
Buenos días a todos, como buen fanático de los viejos discos de Bon Jovi, y sobre todo de Sambora ( una de mis guitarras es una strato modelo Sambora ) voy a decir que tuve la oportunidad de verlos a los dos, Bon Jovi con Sambora en estadio River Plate ( Buenos Aires Argentina ) y luego a Bon Jovi pero con Phil X en el estadio Vélez ( Buenos Aires Argentina ).

Vamos a reconocer que no esta haciendo un reemplazo en una cutre banda de barrio, esta remplazando a un guitarrista líder en una de las bandas mas famosas del mundo ( que encima canta de P madre ). Aclarando eso, hay que ser justos el trabajo lo hace bien en cuanto a tocar las canciones pero si me preguntan si es un buen reemplazo, les digo que a mi parecer no.

Reconociendo nuevamente que es un tipo que toca bien, esta increíblemente alejado de lo que fue y lo que logra Richie Sambora cuando agarra la guitarra y el Mic y se para al lado de Bon Jovi.

De todos modos bon Jovi dejo hace muchos años de ser lo que era, hace varios años que en escena tienen uno o dos guitarristas mas escondidos por ahí a un lado o detrás de David Bryan, y sin embargo al no estar sambora la banda no suena igual y repito fui a ver y escuche los dos recitales en vivo.

En cambio e visto recitales de bon Jovi donde solo estaban ellos 5 y eran Impresionantes en sonido en energía eran unos conciertos increíbles calculo que el tiempo pasa para todos y que como dice el dicho " Todo tiempo pasado fue mejor " pero bueno, hay que reconocer el duro trabajo que tiene este muchacho, que repito , no digo que sea malo sino que esta muy lejos de ser o parecerse a Sambora quien le daba gran parte de la identidad al sonido de Bon Jovi
♟ Cusack Effects
Inscripción : 27/02/2014
Ver perfil de usuario

el Lun 16 Jun - 7:00
me quedo con Sambora, este tipo trata de imitarlo. pero se escucha vacío
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente