Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Kempler Profiling Amp Review

el Mar 8 Ene - 10:54

Dejo con ustedes un excelente review (ATENCIÓN: Demaciado informativo!, a preparar una buena tasa de café Wink ) acerca del Kempler, que bueno.. al principio se nos dificulta entender primeramente que es y como funciona pues es una idea novedosa y tenemos curiosidad, espero resuelva muchas de sus dudas y les sirva por si pensaban adquirir uno.

http://www.tonymckenzie.com/kemper-amps-review.htm

No se si sea una regla de el foro tener que hacer copy paste para que la info quede aqui o algo asi, yo les paso el link de todas formas pues en esa página se encuentra muchisima mas información de varios amps y demás gear que igual les resulte interesante.

Saludos, y ya una vez visto el review... cual es su opinion del Kempler? , tendrían uno? :Laughing:
Puro Pinchi Rooooc®
Inscripción : 25/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: Kempler Profiling Amp Review

el Miér 16 Ene - 9:44
Es un super aparato, yo quiero uno de esos.
La ventaja de que puedas intercambiar profiles con otros usuarios te ahorra el andar consiguiendo amplos finos para profilear.
♕ Dr. Signa - Fundador
Inscripción : 24/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Miér 16 Ene - 11:07
pues se ve muy sofisticado para mis gustos
Puro Pinchi Rooooc®
Inscripción : 25/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Miér 16 Ene - 23:36
Para los gustos de cualquiera, mi Chalo, pero de repente sale el geek y lo electrónico me llama.
He visto videos de profilings de esta madre y el modo en que lo hace es muy interesante, el modo en el que replica no lo entiendo, pero el resultado final se escucha impresionante, además que traer 100 amps butic o legendarios en un aparatejo sería divertido.
Dudo mucho algún día traer una de estas cosas en mi rig, pero sería lindo tuiquearlo a ver que pasa.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente