Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
♕ Dr. Signa - Fundador
Inscripción : 24/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Viernes temático 15 de Febrero: ¿Stock vs Hot Rod? modificaciones en tu intrumento

el Sáb 16 Feb - 11:40
Recuerdo del primer mensaje :

aqui está mi frankenstein.
era amarilla y la pinté. traía una pastilla de stock solamente y se las cambié por unas guitarheads que suenan bastante chonchas con distorsion. la del puente suena muy bien para limpios pero le hacen falta agudos, se me hace que va para afuera.

le agregué combinacion tipo les paul para volumen independiente de cada pastilla. me gusta la onda del killswitch. esta lira solo tenía pots para tono y volumen aneriormente.

le cambié la maquinaria por una wilkinson que recomiendo muchisimo. no es de candado porque constantemente juego con afinaciones, pero es totalmente recomendable

Última edición por Ch@lo Valdez el Sáb 16 Feb - 11:55, editado 1 vez

♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: Viernes temático 15 de Febrero: ¿Stock vs Hot Rod? modificaciones en tu intrumento

el Sáb 16 Feb - 12:07

Tarde pero seguro jajajajaja me encanta moverle a mis guitarras y aqui unas cuantas, a veces solo le cambie una pasta y mica pero hay una por ahi ke si de plano ya es otra guitarra practicamente jajaja

Fender Stratocaster- A esta de plano la hice otra lira, al inicio era blanco y negro (la mas aburrida) le puse primero un pickguard tortoise y lace sensors, luego lentamente fue mutando y hoy dia es morada sparkle con mica espejo (proximamente anodized gold) la pasta midi interna, killswitch, brazo custom shop de perfil grueso y trastes jumbo, locking tuners....

Olvide decir k tiene nut de grafito, tremsetter y pot de tono tbx jajaja
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: Viernes temático 15 de Febrero: ¿Stock vs Hot Rod? modificaciones en tu intrumento

el Sáb 16 Feb - 12:07

Hola que tal aquí esta mi foto de la noche Very Happy , pues ahi esta la evolución de una guitarra ibanez gio , y ya como quedo al último la guitarra , tiene 1 pastilla yamaha en el brazo, una Ibanez v8 en el puente , selector de 3 posiciones , 1 tono y un volumen Very Happy .
Saludos a todos
A yo realice todo el trabajo implicado en el proyecto n.n
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Feb - 12:12

Esta es Daphne. Es mi guitarra Squire bullet series. muy discriminada por cierto jejeje. pues salio con buen sonido Smile

le cambie el pickguard y los knobs.

Actualmente estoy tratando de escoger que pastillas ponerle. ademas de cambiarle los herrajes por unos fender.

La he ofrecido en venta en diversas ocaciones por problemas financierons, pero pues es mas aferrada que la caca y no se va. y pues la neta ya le agarre cariño Smile .

tambien agrego una foto de como lucia originalmente Smile
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Feb - 12:13
Reputación del mensaje :100% (1 voto)

mas vale tarde que nunca, esta es mi guitarra favorita.. es una Fender Telecaster Reissue 52 Japan. pastillas SCN, selector de 4, maquinaria Kluson, 3 saddles de bronce, cap. .022 aceite.... y no la cambiaría por nada.
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Feb - 12:13

Fender Mustang- Reissue de los 90s, cambio de mica, una Duncan JB Jr y sake el tono para ponerle toggle, un switch de arriba mutea todo y el otro pone la JB en single/bucker.
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Feb - 12:14

Fender Telecaster- Esta es una edicion 50 aniversario, ya estaba genial pero no me terminaba de gustar el pickguard, se lo cambie por uno de brass pulido, mismo material ke la placa de controles, y unas samarium cobalt.
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Feb - 12:14

Bajo base; Oscar Schmindt 6 cuerdas (Chino, baratón)

Cambios;
Renivelado de trases, ajuste a mi gusto (bajar muchisimo acción de cuerdas, cambio de calibres)

Parte eléctrónica; Shielding, modificación del circuito; potenciometros bourns pro audio, cambio de capacitor; Puesta a punto con un par de Tesla Corona 6SF y cuerdas entre elixir para la 6ta y la auxiliar con D´addario (juego de 4)

Y suena así! Me fascina!
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Feb - 12:15

Fender Telecaster Deluxe. mi guitarra de batalla. originalmente color negra, repintado en Dakota red. y los potenciometros conectados para hacer blends
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

esta es la mia,guitarra les paul marca aspen modificada,tiene pastillas dimarzio paf en brazo,dimarzio dual sound en el puente,puente schaller piezo,dos volumenes un tono,los volumenes son push pull,el switch de arriba es para el cambio de pastillas,el switch de abajo es para controlar el piezo,como las parker.una posicion para electrica,la otra electoacustica, y en medio combinadas. y preamp fishman,tiene el logo de mi amigo Ricardo Nuñez de rkm guitars,porque el fue quien la modifico,y el nombre de mi hija regina...pesa un chingo por eso la uso poco,ytiene un chingo de salida,tengo que regularla bien si no se vicia por la potencia...
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

Guitarra ESP Vintage series con sus pastillas originales, herrajes wilkinson dorados etc etc etc...
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Feb - 12:16

Mi Fender Mustang,
La todo terreno, con sus Seymour Duncan Litle 59 neck / JBJr bridge, circuito especial para convertir HB en Single y selector para combinar todo contra todo!!!
Excelente trabajo de Daniel Zpinosa
Y ese look como le digo de León rasurado.
Que más puedo decir..es mía!
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

fender duo-sonic del 94

repintada a rojo "no-se-que" con la estrellita (algun dia sera para mi hija)
saddles telecaster vintage.
las pastillas y afinadores son de la squier que modifiquè.
pots dimarzio...o alpha, no me acuerdo.
mica nueva de wdparts
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

Que tal.. Pues mi queridisima Stratocaster RoadWorn50's no sufrió mucha modificación, pero si quedó a mi total gusto. Un simple cambio de Pickguard negro, Blindaje y claro sus respectivos straplocks que no deben faltar y vamonos con todo.
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

Mi fender stratocaster MiK reentrastado jumbo, pastas seymour duncan alnico pro, y lo mas interesante escalopado en toda la guitarra ahora mismo está en proceso de pintura! #150213
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Feb - 12:17

Ibanez road star 2 ..1983 modificación pastillas seymour
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Feb - 12:19

bueno y a causa de la destrucción (...) del cuello original de mi Jazzmaster '72, por ahora está con uno Squier Strato MIJ 80s de maple (♥)... en lo que consigo reparación o repuesto... :/
♟ Ibanez/Maxon
Inscripción : 25/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Feb - 12:49
Oorale, quién lo iba a pensar? Muy monas todas sus guitarras
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Feb - 13:19
@nExtor escribió:Oorale, quién lo iba a pensar? Muy monas todas sus guitarras

Solo aclarando que no son mías, solo las publique, iremos poniendo el nombre de los dueños
♜ Moderador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Feb - 13:37

Mi híbrido Pbass/Telecaster vintage.
♜ Moderador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Feb - 13:38

aqui esta la otra modificada
ibanez roadstar series II del 84 aproximadamente,se pinto azul se le puso mica nacarada,el nombre de mi otra hija y un leon como logo,porque a la niña le gustaba mucho la peli de el rey leon,se le cambiaron los saddles por otros tipo fender,porque los originales estaban incompletos,todo lo demas pastillas y clavijas son las originales,la otra modificacion es el jack,se le hizo por un costado ya que originalmente lo traen en la mica,y pues se llegan a romper las micas,
♜ Moderador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Feb - 13:40

Era una strat std blanca. Le quité l apintura, le cambié las pastilla por unas SD California 50s, la mica, el brazo y el segundo control de tono está conectado a la pastilla del puente ( ya que nunca uso la de en medio)
♜ Moderador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Feb - 13:42

Ibanez S470, cambio de las mugres que traia originalmente por un set Dimarzio/Ibanez, resultado, poder y mas poder, blindaje de circuitos...ah y me deshice de ese color espantoso arena mal llamado por el fabricante gray nickel.
La pintura es original -de hecho no me sè la receta secreta y asi asi hasta que me cargue calacas-
♜ Moderador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Sáb 16 Feb - 13:43

gibson custom pintada por el master carvajal
♟ Ibanez/Maxon
Inscripción : 25/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Dom 17 Feb - 3:08
Ch@lo Valdez escribió:

Solo aclarando que no son mías, solo las publique, iremos poniendo el nombre de los dueños

Chalo... Ya lo se, por ahí sale la mía. Saludos

Are you fucking kidd
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Dom 17 Feb - 11:13
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@nExtor escribió:
Ch@lo Valdez escribió:

Chalo... Ya lo se, por ahí sale la mía. Saludos

Are you fucking kidd

je je hay gente que no viene del facebook, solo aclaraba Genius
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente