MXR SF01 Slash Octave Fuzz
el Jue 3 Mayo - 1:42
MXR Acaba de lanzar en estos días el nuevo fuzz octavado de Slash
A mi parecer se escucha muy bien, tiene excelente diseño el pedal pero obviamente lo primordial es que el sonido es genial, 2 switches, 1 para el octave y otro para el fuzz, lo interesante es que tiene la opción de hacerlo sub-octave o up-octave, aparte puedes fusionar ambos!!! se escucha de lujo!!!! ademas de ser TrueBypass!!!!
Sin duda es un pedal que hay que probar!
mas info: http://www.jimdunlop.com/product/sf01-slash-octave-fuzz

A mi parecer se escucha muy bien, tiene excelente diseño el pedal pero obviamente lo primordial es que el sonido es genial, 2 switches, 1 para el octave y otro para el fuzz, lo interesante es que tiene la opción de hacerlo sub-octave o up-octave, aparte puedes fusionar ambos!!! se escucha de lujo!!!! ademas de ser TrueBypass!!!!
Sin duda es un pedal que hay que probar!
mas info: http://www.jimdunlop.com/product/sf01-slash-octave-fuzz

Re: MXR SF01 Slash Octave Fuzz
el Jue 3 Mayo - 9:10
En definitiva Slash es uno de los guitarristas que menos gusto, pero pues si suena bien, esta interesante.
el Jue 3 Mayo - 9:14
suena bastante bien, me gusto la octava muy clara, el fuzz decente, me caga que tengan que vender un pedal con el nombre de un "artista"que seguro ni lo ocupara, solo por marketing
el Jue 3 Mayo - 9:20
Jajaja si, generalmente los artist custom, no los usan esos artistas. Pero pues es una forma de llegar a cierto tipo de gente, ese es buen marketing.
el Dom 9 Dic - 15:10
Creo que Slash es de los pocos que si incluyen parte de su equipo custom en los escenarios, hay canciones donde se escucha claramente el sonido de este pedal, parte de las canciones grabadas en su disco reciente, e incluso en vivo lo usa, es parte de su gear
suena muuuuuuuuuuuuy bien

el Dom 9 Dic - 21:22
suena muy chido , y yo soy medio renuente a los pedales de artistas, y mas a los artistas de los que no soy fans , pero este me gusto¡¡¡¡

el Lun 10 Dic - 15:24
Ahora saldrá un pedal del wey éste que se murió de Suicide Silence
el Mar 11 Dic - 12:50
Raphael Darrell escribió:Ahora saldrá un pedal del wey éste que se murió de Suicide Silence

el Mar 11 Dic - 23:38
Ch@lo Valdez escribió:suena bastante bien, me gusto la octava muy clara, el fuzz decente, me caga que tengan que vender un pedal con el nombre de un "artista"que seguro ni lo ocupara, solo por marketing
Totalmente de acuerdo!!