Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Joyo [nuevo]
Inscripción : 26/02/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

¿Cómo conseguiste tu primer instrumento?

el Sáb 11 Mayo - 12:04
Reputación del mensaje :100% (5 votos)
Recuerdo del primer mensaje :

Al recordar tus primeros instrumentos siempre aunado a ello viene la manera en que conseguiste tus primeras cosas.
John Lennon consigue su guitarra gracias a su tía Mimi.
Kurt Cobain recibió su primera guitarra a los 14 años gracias a su tío.
Hendrix la recibió su primera guitarra de manos de su padre, según mencionan que su guitarra era diestra pues tenían la creencia que ser zurdo era una cosa anormal.
El caso de la banda de los Flamung LIps; cuenta la historia que esta banda se robaron los instrumentos de una iglesia en Oklahoma.

Recuerdas tu primer instrumento y cómo llego a ti

Joyo [nuevo]
Inscripción : 27/03/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: ¿Cómo conseguiste tu primer instrumento?

el Jue 16 Mayo - 13:43
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Chalo_Valdez escribió:yeah, que bueno que aun la conservas

así es man, por más que he pasado por necesidad de dinero, no me he atrevido a venderla (que tambien quien sabe si exista quien la quiera comprar ya que el valor es más sentimental que nada jaja) porque pues significa mi inicio en la música.
♟ Boss
Inscripción : 20/05/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

el Dom 26 Mayo - 9:06
Mi primer guitarra acústica me la compró mi papá tenía nueve años...y la primer eléctrica que tuve se la compré a un amigo con un dinero que me prestó un hermano...era una guitarra Lazer... Embarassed
Joyo [nuevo]
Inscripción : 03/05/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

el Dom 26 Mayo - 10:10
Mi primer guitarra me la compraron mis padres a los 13 o 14 años en el Mercado Juarez, una Española feisima, que termino por desencantarme del instrumento, pero que me motivo a buscar algo mejor, llevo algunos años trabajando en Tiendas de instrumentos y recordando esa experiencia siempre que puedo aconsejo a los padres comprar un BUEN instrumento, tal vez no tan caro, pero de buena calidad para sus hijos, muchas veces terminas por aburrirte de un instrumento con mal sonido.

Curiosamente actualmente trabajo en una tienda que pertenece al dueño de aquel local en el Mercado Juarez, y por desgracia sigue vendiendo esas horribles guitarras...y las sigue recomendando.
Joyo [nuevo]
Inscripción : 02/07/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

el Miér 3 Jul - 21:59
Mi primer guitarra...Cuando tenia 13 xD , quería aprender a tocar y una tía mía la tenia arrumada...Era una paracho (si ,yo empece con eso u_u) que estaba rajada de una esquina y toda golpeada y hecha caca xD. La vendí al final (No se que diablos pensaba el tipo que me la compro),
♟ Mooer
Inscripción : 18/01/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

el Miér 3 Jul - 22:44
ja ja,bueno ,la primera guitarra que tuve fue una orozco,eran muy buenas liras acusticas,traia buenos clavijeros y sonaba muy bien,recuerdo que la llevaba a la secundaria a los ensayos de la estudiantina¡ tocabamos rolas como mucho corazón wendolin y pagina blanca entre otras..la lira se la regalo (una ex de mi papá) y mi padre me la paso cuando vio que me interesaba...pase muy buenos tiempos con esa lira ..
Joyo [nuevo]
Inscripción : 05/06/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

el Miér 3 Jul - 23:12
Una Washburn heredada de mi abuelo (:
♛ Administrador
Inscripción : 26/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Jue 4 Jul - 22:44
[ok]La Taberna es el espacio para el desmadre y el trol fino, este post creo que es más bien de lo anecdótico, así que muevo a "De todo un poco"[/ok]
♟ Mooer
Inscripción : 14/09/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Vie 19 Jul - 15:41
El primer instrumento que fue mio...practicamente fue de aweb...en la estudiantina de la escuela.. me toco la "guitarra" ya que se habian acabado las mandolinas, ahi empezo mi gusto...el "profe" don galleto su apodo...a algunos nos regalo el instrumento para que practicaramos en casa, Cabe mencionar que eran propiedad de la escuela y el estaba renovando los instrumentos, entonces esa fue la razon por que nos los regalaron, obviamente era una acustica sin nombre ni marca, mas chafa que una de soriana, que desafinaba a los 3 acordes, pero bueno esa fue la primera mia mia de mi, ya despues mi papi me compro una 3 pinos de cedro que no tenia madr ! sonaba como angeles y trinos, tenia hasta afinadores de acero inox.

Pd. en esas epocas aborrecia el contrabajo...y mas cuando me ponian a tocarlo por que menganito no vino, con solo el echo de cargarlo, lo maldeci a morir y perjuraba que era el peor instrumento del mundo mundial, hoy en dia..no me separo de mi bajo y pienso que es el mejor instrumento del universo y colonias circunvecinas.

Saludos !
Joyo [nuevo]
Inscripción : 06/07/2013
Ver perfil de usuario

el Vie 19 Jul - 16:17
Buenas las historias de robarle a los abuelos hahahaha

Última edición por arturobgomez el Vie 19 Jul - 16:33, editado 1 vez
Joyo [nuevo]
Inscripción : 06/07/2013
Ver perfil de usuario

el Vie 19 Jul - 16:29
Despues de dejar caer la guitarra de mi hermano (la cual tocaba a escondidas porque mi hermano no me dejaba ser hardcore) mis padres decidieron darme una guitarra, y pues mi primer guitarra fue una accurian de esas que venden en radioshack… de tan feo que sonaba tuve que mejorar un chingo mi tecnica para hacer tocar decentemente… ahora toco con una jagmaster y una sg goth… a veces veo como muchos se quejan de las epiphone que suenan horrible y pienso "ustedes creen que son guitarra mala, yo creci con una guitarra horrible, fui moldeado por ella, no toque una epiphone hasta que que me converti en un hombre, y para mi solo parecia cegadora" aun asi quise mucho esa guitarra Smile
♛ Administrador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Vie 19 Jul - 17:43
Mi primera guitarra fué una Made in Paracho Standard, un tío me la prestó para sistir a un curso de verano y cuando fuí a regresársela me dijo que ya era mía
♟ Boss
Inscripción : 25/04/2012
Ver perfil de usuario

el Miér 28 Ago - 13:05
mi primer lira fue una peavey tracer amarilla que aun tengo aunque ya toda modificada. me la regaló papá cuando cumplí 15 años junto con un peavey rage.

https://www.facebook.com/pepisrocha/media_set?set=a.10152097384090444.902267.776100443&type=3
♛ Administrador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Miér 28 Ago - 14:27
Pero cuando tomo como referencia mi primer guitar equipo de guitarra eléctrica (Ibanez Gio, Vox Pathfinder 15, Metal Zone y DS-1) se compró con el aguinaldo de cuando era residente
Joyo [nuevo]
Inscripción : 25/11/2012
Ver perfil de usuario

el Miér 28 Ago - 16:42
Me pondré a llorar.... :,(
Mi madre decía q son puras mam..... Y vendí unas cosas y trabaje para comprarla jaja y aún la traigo guardada una de paquete behringer.aun recuerdo al vendedor q me dijo q no existían para zurdos y aún toco medio feo como derecho Sad
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente