Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
♟ Mooer
Inscripción : 29/06/2012
Ver perfil de usuario

¿Te dicen "mamón" por no prestar tu Gear"?

el Mar 2 Jul - 12:41
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Recuerdo del primer mensaje :

Qué tal adictos!!!
Hace poco un camarada me pidió prestada una de mis guitarras porque resulta que no tenía para tocar (tengo una Stratocaster y una Ibanez JS100 que son mi adoración), se me hace realmente ridículo que un guitarrista no tenga guitarra para tocar y te la pida una hora antes de su show. He prestado amplis (he pedido prestados amplificadores también en su momento), multiefectos,...pero que un liro te pida tu guitarra...simplemente no me cabe en el cerebro. Obviamente uno para no ser tan culero inventa mil pretextos..."le faltan cuerdas..no estoy en mi casa y no hay quien te la pueda dar, etc., etc.," pero ¿realmente el grosero es uno por no prestar la guitarra? ¿o es que uno como guitarrista debe de tener mínimo una guitarra antes de tocar? ¿prestarían su gear? ¿sus pedales? Porque igual uno nunca sabe si pedirá prestado algo algún día...no creen?? ¿qué harían o qué le dirían a alguien que le pide prestada sus cosas?

♟ ElectroHarmonix
Inscripción : 19/02/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: ¿Te dicen "mamón" por no prestar tu Gear"?

el Vie 11 Oct - 18:37
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Ya imaginé el futuro de una reunión de www.adictosalgear.net donde por obras del destino (o todos pensaron que "otro" llevaría lira) las guitarras falten para el jam, solo haya dos y se tenga que pedir prestadas esas dos para rolarlas... Hasta allí llegó la reunión ahahaha
♕ Dr. Signa - Fundador
Inscripción : 24/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Vie 11 Oct - 18:50
@Aza Arias escribió:Ya imaginé el futuro de una reunión de www.adictosalgear.net donde por obras del destino (o todos pensaron que "otro" llevaría lira) las guitarras falten para el jam, solo haya dos y se tenga que pedir prestadas esas dos para rolarlas... Hasta allí llegó la reunión ahahaha
jaajajaja
♛ Administrador
Inscripción : 26/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Vie 11 Oct - 19:33
Lo peor es que cuando sufre un daño por mal uso, o no se hacen responsables o quieren pagar cualquier madre cuando la reparación puede trae un mayor costo
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente