Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
♛ Administrador
Inscripción : 24/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Vox Tonegarage

el Vie 12 Jul - 0:00
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
¿Como ven los nuevos pedales De Vox?
http://www.voxamps.com/pedals/tonegarage/

VOX presenta en el Summer NAMM 2013 de Nashville en Tenessee una nueva serie de pedales para guitarra eléctrica, todos estarán disponibles a finales de verano con un precio que rondará entre los $139 y los $159. Los pedales son el Flat 4 Boost, V8 Distortion, Straight 6 Drive, Double Deca Analog Delay y Trike Fuzz.

Todos los pedales utilizan como decía antes circuitería analógica, es decir, transistores individuales, capacitadores, resistencias, bobinas, todo ello en lugar de circuitería integrada. Para tres de estos pedales de distorsión y overdrive se ha creado una circuitería especial con la tecnología VOX vacuum tube circuit llamada “Hi-Volt” que ofrece alto voltaje (200V) a la válvula 12AX7 que incorporan los pedales usando 6 pilas AA o un adaptador DC9V. El resultado es una respuesta muy dinámica y con el tono asociado a los amplificadores de válvulas vacuum.

Los cinco pedales vienen equipados con un switch destinado a alternar los parámetros de ecualización y están envueltos en una caja de aluminio. La batería dura aproximádamente 7 horas con 6 pilas AA.

Información adicional de cada pedal:

Flat 4 Boost
http://www.voxamps.com/images/tonegarage/lg_FL4BT_angled.jpg
Boost de rango completo y boost para medios y agudos, Alto voltaje para un máximo tono a válvulas
EQ Passive Baxandall EQ para un tono natural

Straight 6 Overdrive

Overdrive clásico británico con un amplio rango dinámico, Diseño de alto voltaje con una válvula 12AX7 para un máximo sonido a válvulas

V8 Distortion
http://www.voxamps.com/images/tonegarage/lg_V8DS_angled.jpg
Distorsión de alta ganancia ideal para solos y ritmos heavy, Diseño de alto voltaje con una válvula 12AX7 para un máximo sonido a válvulas.

Double Deca Delay
http://www.voxamps.com/images/tonegarage/lg_DDDL_angled.jpg
Pedal de delay analógico multifunción, 3 V3205 BBD Bucket Brigade Chips, Tiempo de delay máximo: 900ms.

Trike Fuzz
Pedal multifunctional octave fuzz, Amplio rango de tonos vintage y fuzz usando diodos seleccionados manualmente, Ofrece una octava arriba, una abajo o una mezcla de las dos.

http://www.voxamps.com/images/tonegarage/lg_TRFZ_angled.jpg
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

Vox Tonegarage

el Vie 12 Jul - 0:03

Main Features

All-discrete circuitry - the result of a relentless design philosophy
True bypass design provides tonal confidence even when the effect is off
Tough die-cast body that stands up to the rigors of the road
Newly developed Hi-Volt technology on the tube stomp models allows the tube to operate at 200V
The philosophy of the Tone Garage series is to perfectly convey every performance nuance with inimitable tonal character without compromising the sound of the guitar.

These pedals, which feature carefully selected analog parts such as vacuum tubes and BBD chips, use rigorously refined discrete circuits. VOX’s unique new Hi-Volt technology allows the internal tube to operate at 200 volts, even when using battery power.

Relentlessly honed all-discrete circuitry
The internal structure of the Tone Garage series contains absolutely no integrated circuits such as op-amp ICs; it consists only of individual parts such as transistors, resistors, capacitors, and coils. In other words, this series uses unmistakably all-discrete circuitry. Guided by a relentlessly honed design philosophy, only carefully selected parts are used. These pedals provide an excellent response to the subtle picking nuances of the discerning guitarist.

True bypass design for confidence even when the effect is off
In addition to superb sound quality, great effect designs must also take into account what’s happening when bypassed. The Tone Garage series uses a true bypass design, ensuring that the sound of your guitar will not be compromised or colored when the effect is bypassed. Since the on/off switch uses a high-performance relay designed for small signals, the true tone of the guitar itself will be output without any deterioration of the sound.

Sturdy aluminum die-cast body for outstanding durability
Each pedal in the Tone Garage series features a tough aluminum die-cast body for outstanding durability. It will stand up to hard knocks during your stage performances. Simply seeing the killer graphics is enough to rev your motor and take your performance up a notch. The power supply, vacuum tube, and other internal circuitry are partially visible, projecting VOX's traditional design sensibility via appearance as well as sound.

Última edición por Chalo_Valdez el Mar 16 Jul - 8:48, editado 1 vez
Puro Pinchi Rooooc®
Inscripción : 25/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: Vox Tonegarage

el Vie 12 Jul - 1:05
No me gustan del todo, aunque el over suena decente, no me acaba de "cuadrar" la forma del pedal, los gráficos y las perillas, pero por sobre todas las cosas, el aparato ese que traen como filtro de gasolina en medio del pedal.
♛ Administrador
Inscripción : 01/08/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Vie 12 Jul - 11:57
Me agradaron... un millon de veces mejor que los fender.
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Vie 12 Jul - 12:01
edbarajas escribió:Me agradaron... un millon de veces mejor que los fender.

definitivamente si
♟ ElectroHarmonix
Inscripción : 28/06/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Vie 12 Jul - 12:50
Creo que el fuzz puede ser muy buen pedal con esas 2 octavas, ojala estuviese basado en el Tone Bender que desarrollaron hace décadas
Joyo [nuevo]
Inscripción : 10/06/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

el Vie 12 Jul - 18:00
eese boost!! suena muy perron y el octave fuzz... pero la forma de los pedales no se ve muy chida jeje, y esta chida la pedalboard del video Very Happy
♟ Cusack Effects
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 16 Jul - 22:07
victorhdiazleon escribió:No me gustan del todo, aunque el over suena decente, no me acaba de "cuadrar" la forma del pedal, los gráficos y las perillas, pero por sobre todas las cosas, el aparato ese que traen como filtro de gasolina en medio del pedal.

De acuerdo con todo mi arqui, sobre todo los filtros de gasolina jajaja
♛ Administrador
Inscripción : 26/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 16 Jul - 23:04
¡¡¡¡¡¡Espera!!!!! Saldrán a atacarnos y descalificarnos por responder al placebo que representa según los conocedores la válvula
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 4 Mar - 9:34
tuve la oportunidad de escucharlos en vivo en una demo que dieron en una casa de música de mi localidad y nada mal pero son más grandes de lo que aparentan, y el bulbo es pura ma-mada
♟ Cusack Effects
Inscripción : 08/05/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 4 Mar - 9:42
Sí, eso del bulbo lo veo como que nomás es de puro adorno, pero pues al final lo que importa es que suene bien
♛ Administrador
Inscripción : 16/09/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 4 Mar - 9:46
no me convencen
♛ Administrador
Masculino
Ver perfil de usuario