Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Joyo [nuevo]
Inscripción : 18/06/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

¿Alguna vez se te rompió una cuerda en pleno toque?

el Lun 22 Jul - 9:39
Contando ayer en la noche es la tercera vez que me pasa, como no tengo otra guitarra lo que me toca hacer es intentar hacer el solo o interludio en otra cuerda! Es algo incomodo! Sad

¿Alguna vez te paso algo así?

Última edición por Chalo_Valdez el Lun 22 Jul - 19:30, editado 1 vez (Razón : Edite título)
♛ Administrador
Inscripción : 16/09/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: ¿Alguna vez se te rompió una cuerda en pleno toque?

el Lun 22 Jul - 10:11
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
si una vez se reventó la 4ta cuerda del bajo en la primera canción y ni modo, todo lo tuve que tocar una octava arriba, creo que nadie se dio cuenta

sarcarmo 
♟ Mooer
Inscripción : 07/05/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

Claro :D

el Lun 22 Jul - 17:47
Me pasa todo el tiempo, sobre todo cuando dejo de tocar algún tiempo y me sale en una tocada, no hay día en el que no se me rompa una cuerda, (cuando se trata de onda rocker, pop o blues je je). Creo que me pongo muy intenso a la hora de tocar. Por lo mismo siempre se tiene que interrumpir la rola (si soy el único guitarrista) es un poco vergonzoso, pero son gajes del oficio. Llevar otra guitarra es la opción pero es poco práctico en algunos lugares :P
♛ Administrador
Inscripción : 24/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Lun 22 Jul - 18:56
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Me paso una vez, solo traia una guitarra y tiene puente floyd rose. Digamos que ya no toque en todo lo que quedo´del toquin. Por suerte somos 2 guitarras, el siguió tocando y yo cantando.
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Lun 22 Jul - 19:33
varias veces en el bajo, al menos unos 6 que recuerde, sobre todo en la época que comprar cuerdas era algo de cada 6 meses, siempre la 3ra, se corría un poco la afinación, nada que no se arreglara. Me toco reparar la cuerda con unas pinzas y ponerle la "cabeza" con la que atora la cuerda. En la guitarra siempre llevo 2 así que solo me la cambiaba
Joyo [nuevo]
Inscripción : 30/05/2013
Ver perfil de usuario

el Lun 22 Jul - 20:00
tiendo a abusar de los bends, con eso digo todo r.r
♟ Cusack Effects
Masculino
Ver perfil de usuario

el Lun 22 Jul - 21:07
Afortunadamente nunca me ha pasado jajaa
♟ Mooer
Inscripción : 08/10/2012
Ver perfil de usuario

el Lun 22 Jul - 21:17
Cuando empezaba y tocaba con .008 no paraba de romper la primera, pero cambiando a .009 y desde hace años a 0.010 ya no. Bueno ya tampoco llego a oxidacion suprema jajaja
Joyo [nuevo]
Inscripción : 04/03/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 23 Jul - 11:32
Me paso un par de veces,una vez con guitarra de puente fijo, en la primer tanda de canciones toque sin la segunda cuerda , la gente no lo noto mucho por que las ultimas canciones eran sencillas, mientras comenzaba la segunda tanda de canciones la amarre con una pinza y le hice un nudo en la parte mas alta del mastil jajaja que tiempos,la segunda vezfue con una Lira de floyd rose que acabada de comprar y ya no me quedaron ganas de usar liras con floyd pues el puente se desajusto y no mas no quedaba bien la afinación.
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 23 Jul - 12:16
ahora resulta que nadie rompe cuerdas Very Happy 
♟ Cusack Effects
Inscripción : 08/05/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 23 Jul - 22:38
En plena tocada no se me ha roto ninguna cuerda, que yo recuerde. Como mi memoria no es muy buena, seguramente sí ha pasado.

♟ Behringer
Inscripción : 14/01/2013
Ver perfil de usuario

el Mar 23 Jul - 23:23
tcando el cover de just de Radiohead, al intentar jalar la cuerda para hacer el intro del ultimo solo se rompió la cuerda, no supe que hacer, se vio super obvio, y fué una cagada.
♟ Mooer
Inscripción : 29/06/2012
Ver perfil de usuario

el Lun 5 Ago - 13:47
No, nunca me ha pasado, supongo porque uso espiga medium, y no suelo atacar con mucha fuerza las cuerdas, además se las cambio seguido, creo que todo eso inlfuye para que no se me rompan a media tocada, aún así siempre traigo de repuesto en la funda de la guitarra Smile
Joyo [nuevo]
Inscripción : 22/07/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 6 Ago - 13:55
Pues si en la primera tocada de mi actual banda en el intro de la primera cancion se revento la quinta cuerda de mi bajo pues acabamos la cancion y como habian varias bandas por tocar despues ahi en medio escenario por el micro tuve que pedir que alguien me preste una quinta cuerda o un bajo y por suerte el bajista de otra banda me presto su bajo cabe destacar que no conocia a nadie mucho menos a ese bajista solidario pero despues de ese dia ahora somos grandes amigoss.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente