De la Tierra (Banda)
el Jue 8 Ago - 14:46
Bueno, hoy me entero de esta novedad. Se juntan Andreas (Sepultura) + Andres (D-Mente, Animal) + Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) + Alex (Maná).
El proyecto es metalero, y se escucha bien. Aquí un adelanto.
Aquí el Facebook De La Tierra
El proyecto es metalero, y se escucha bien. Aquí un adelanto.
Aquí el Facebook De La Tierra
Re: De la Tierra (Banda)
el Jue 8 Ago - 14:56
Traigo muchas ganas de escuchar ese proyecto! Lo espero con ansias!
el Lun 7 Oct - 18:38
Nunca nada que involucre a un comparsa de Fher merece atención. Por muy bien que toquen, por mucho que Andreas se esfuerze.
el Lun 7 Oct - 19:53
Yo mil veces prefiero al Alex que a Flavio, ese sí defeca totalmente el leño. No me late esa híbrido hip hopero@victorhdiazleon escribió:Nunca nada que involucre a un comparsa de Fher merece atención. Por muy bien que toquen, por mucho que Andreas se esfuerze.
el Lun 7 Oct - 22:56
umm espero con ansias a escuhcar el disco completo el unico detalle es fher en la pila nomas no me convence, el resto de la alineacion es excelente
el Mar 8 Oct - 1:25

se escucha bastante bueno esperemos a que todo el disco este asi
el Mar 8 Oct - 9:20
Hay un punto en el que el metal suena a lo mismo. Esa fórmula de rapear gutural mezclado con canto onda n'sync y los riffs de chacachan chacachacachan tuuuuiii tuiiiii, chacachan chacachacachan tuuuuiii tuaaaaa cansan.
el Mar 8 Oct - 10:00
@victorhdiazleon escribió:os riffs de chacachan chacachacachan tuuuuiii tuiiiii, chacachan chacachacachan tuuuuiii tuaaaaa cansan.

el Lun 3 Feb - 20:07
Sigue sin convencerme, la verdad me suena aburrido y cómo dicen antes, igual a muchas otras bandas. Esa actitud del vocal, cómo que se esfuerza mucho en querer ser agresivo en su voz o algo así.
el Miér 26 Feb - 10:35
Me acuso de haber bajado y escuchado el disco como 10 veces...