Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
♟ Mooer
Inscripción : 10/03/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

Encuerdados

el Lun 3 Mar - 0:02
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola, se que no es nada nuevo pero yo quisiera compartirles la manera en la que mantengo mis cuerdas con brillo y con ese tono "brilloso" de recién puestas, no tiene nada de ciencia y es algo que procuro hacer casi como ritual después de cada ensayo y no es nada de WD40 ni cocinarlas ni hervirlas. Procuro pasar una franela, trapo o garra limpio por cada cuerda respectivamente, desde el puente hasta el nut o locking nut dependiendo la guitarra, puedes comenzar por cualquiera y les recomiendo pasar la franela unas dos o tres veces mas a partir de la cuerda 4 hacia arriba porque?? pues porque siento que esas guardan mas mugre por el entorchado que llevan extra. Actualmente uso D Adario y me han salido buenísimas, tengo casi dos meses y mis cuerdas se conservan seminuevas no oxidadas o rasposas (Vaya aun siento placer al hacer bends o slides sin que me corten la mano)......esto me ha funcionado siguiendo rigurosamente mi ritual de codo o tacaño no por que quiera serlo, si no porque están caras........espero pueda servirles.
♛ Administrador
Inscripción : 16/09/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: Encuerdados

el Lun 3 Mar - 6:46
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
yo también solo le paso un trapo y me duran un buen rato
♕ Dr. Signa - Fundador
Inscripción : 24/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario