Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
♛ Administrador
Mensajes : 1569
Puntos : 2764
Inscripción : 01/08/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

KORG Nuvibe Vibrato Chorus Effector

el Miér 12 Mar - 8:05


La legendaria unidad de modulación renace bajo la supervisión del desarrollador del modelo original. Reapareciendo después de mas de medio siglo.

Amado por los guitarristas durante décadas , es un hecho unidad de efectos de tipo modulación japonesa que hizo un debut en llamas en el festival de Woodstock . El sonido inimitable de este efecto distintivo de modulación ha cautivado a numerosos guitarristas y audiencias.

Sin embargo , debido a que sólo un número muy pequeño de las unidades originales existen, y porque el propio circuito no se entendía con precisión y sus componentes eran difíciles de obtener , era difícil tener la oportunidad de probar la unidad que produce estos sonidos famosos .

Tales factores elevan el original a un estado de semi - divino. Numerosos modelos de clones fueron producidos por los principales fabricantes y boutiques por igual , pero todos ellos siguen siendo los facsímiles que son pálidas imitaciones del modelo original . Ahora, este legendario clásico ha renacido en las circunstancias ideales de la supervisión de los ingenieros originales. A partir de los circuitos originales que simulan partes difíciles de obtener , el sonido distintivo de modulación ha sido perfectamente reproducido .

No contento con una reproducción simple, se han añadido nuevos sliders WAVE , permitiendo que las formas de onda originales que se generen . Este muy buscado pedal con una larga historia de seducción se dio a conocer ahora en su nueva encarnación : el Nuvibe

· Resucitado bajo la supervisión de los desarrolladores del modelo original. Se han añadido nuevas características para los músicos de hoy en día .
· Diseño discreto usando 79 transistores. El CdS fotorresistencia que yace en el corazón del sonido es simulado por un circuito original utilizando transistores.
· Los controles deslizantes WAVE permiten a los usuarios crear sus propias formas de onda LFO
· Nuevo Circuito de búfer diseñado por el desarrollador del modelo original
· También soporta el funcionamiento con batería ( seis pilas AA permiten hasta cuatro horas de funcionamiento )
· Diseño de bypass verdadero que no estaba prevista en el modelo original
· Pedal de expresión Dedicado está incluido , lo que permite el efecto de modulación para controlar · Interruptor Unlatch no pasa por el circuito interno cuando el efecto está desactivado

Fue durante la década de 1960 cuando el modelo original apareció por primera vez . Su origen es tan incierto que incluso las personas que estuvieron involucradas en ese momento no están seguros de las circunstancias por las que este modelo salió al mundo. Lo que está claro es que en 1969 , un guitarrista legendario utilizó en una actuación histórica , llamando la atención de los guitarristas de todo el mundo .

Ahora, por más de medio siglo, ha reinado como una gran unidad de efectos . Este clásico de enigmático en la historia de los dispositivos de efecto ha renacido en las condiciones ideales de la supervisión del desarrollador original . Como en el modelo original , proporciona un conmutador para seleccionar cualquiera de vibrato o chorus y INTENSIDAD y las perillas de velocidad para producir ese efecto distintivo. El circuito de memoria intermedia que tiene un impacto tan importante en el carácter sonoro también se ha sido recientemente rediseñado por el diseñador original para el siglo 21. Y una gran ventaja : un pedal de expresión dedicado también se incluye.

CdS simulados ( sulfuro de cadmio ) fotoresistor

La fotorresistencia de CdS en el corazón del modelo original es un componente que varía su resistencia según la fuerza de la luz , y produce un efecto distintivo mediante el uso de la luminosidad variable de una pequeña lámpara para modificar la señal de salida . Desafortunadamente , este componente se limita ahora como una sustancia peligrosa , y no se puede utilizar .

Encontrar un substituto para esta parte era un requisito absoluto con el fin de que coincida con el modelo original , y este fue el único impedimento más difícil de superar . El éxito se logró , finalmente, con un diseño original creado bajo la supervisión del ingeniero el original: un circuito discreto que utiliza la asombrosa cantidad de 79 transistores para formar el corazón de la Nuvibe .

Deslizadores de onda para producir la forma de onda LFO permiten la creación de formas de onda originales

El Nuvibe no es simplemente un facsímil del modelo original . Proporciona diez deslizadores WAVE que permiten a los usuarios crear sus propias formas de onda LFO . Esto le permite producir una amplia variedad de efectos que incluyen sonidos fieles al modelo original , así como sus propios sonidos personalizados .

Pedal de expresión Dedicado se incluye

Como en el modelo original, se incluye un pedal de expresión dedicado para controlar el efecto de modulación . Dado que este le permite utilizar su pie para controlar la modulación distintiva , que es una gran manera de mejorar sus funcionamientos de la etapa . También hay un interruptor de desbloqueo que permite cancelar el efecto de modulación mediante la devolución del pedal a la posición de talón abajo . Debido a que hemos recreado meticulosamente cada detalle , incluso se puede aprovechar el efecto de la unidad como un amplificador de búfer al igual que en el modelo original .

Funcionamiento de la batería Astounding , y diseño de bypass verdadero

El Nuvibe contiene numerosas características de diseño que respondan a las necesidades de hoy en día . Su fuente de alimentación de dos vías permite el funcionamiento de las baterías , así como con un adaptador de CA . También cuenta con un diseño de bypass cierto como que por los guitarristas que se preocupan por su sonido.

Precio: £ 479.99 PVP IVA incluido Disponibilidad: Finales de abril 2014.
avatar
♕ Dr. Signa - Fundador
Mensajes : 12138
Puntos : 17369
Inscripción : 24/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: KORG Nuvibe Vibrato Chorus Effector

el Miér 12 Mar - 8:35
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
uh oh! interesante, me gusta mucho ese efecto lastima que no se use tanto
avatar
♛ Programador
Mensajes : 873
Puntos : 2089
Inscripción : 25/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: KORG Nuvibe Vibrato Chorus Effector

el Miér 12 Mar - 17:30
Ed Barajas escribió:£ 479.99 PVP IVA incluido
?!?!?! qué rayos?! es neta ese precio?
avatar
♕ Dr. Signa - Fundador
Mensajes : 12138
Puntos : 17369
Inscripción : 24/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: KORG Nuvibe Vibrato Chorus Effector

el Miér 12 Mar - 18:27
Ruls_Villavicencio escribió:
Ed Barajas escribió:£ 479.99 PVP IVA incluido
?!?!?! qué rayos?! es neta ese precio?

 Sweet jesus have mer mother of god 
avatar
♛ Administrador
Mensajes : 1569
Puntos : 2764
Inscripción : 01/08/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: KORG Nuvibe Vibrato Chorus Effector

el Jue 13 Mar - 8:02
Ruls_Villavicencio escribió:
Ed Barajas escribió:£ 479.99 PVP IVA incluido
?!?!?! qué rayos?! es neta ese precio?


Simón @Ruls_Villavicencio ... así mencionan en la publicación...
avatar
♛ Administrador
Mensajes : 5500
Puntos : 6795
Inscripción : 26/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: KORG Nuvibe Vibrato Chorus Effector

el Vie 14 Mar - 15:58
Pues no me parece tan desproporcionado si ya va todo incluido
avatar
♟ ElectroHarmonix
Mensajes : 403
Puntos : 626
Inscripción : 27/04/2012
Ver perfil de usuario

Re: KORG Nuvibe Vibrato Chorus Effector

el Lun 14 Abr - 7:11
me gusta mucho este efecto, pero no cargaria con tal
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.