Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Joyo [nuevo]
Inscripción : 28/05/2012
Ver perfil de usuario

Pastillas para Jaguar Blacktop ¿Cuales?

el Lun 19 Mayo - 17:16
Qué shou batos,
Pues tengo una nueva integrante en la familia (formada por la una strato MIM y una Dot) que es la jaguar blacktop; la cosa es que las pastas que trae  (Hot Vintage Alnico Humbucking) no me gustaron nada pero NADAAAAAAAA, a mi juicio son súper obscuras (muy muy "opacas") y les falta salida (por lo menos para lo que las necesito)

Para complementar mis liras está quiero que sea mi guitarra más atascadita, pero la neta es que ahorita la Dot se la jode facil (tono y salida), pero que también que sea mi guitarra comodín (poder lograr todos los sonidos que necesito solo en ella. (claro sin esperar que suene como la strato ni como la dot)

Lo que toco es desde country bizarro,  punk, shoegaze, grunge, stoner, doom, noise rock; quiero que la lira se pueda mover bien en esos estilos y cuando requiera algo mas tranqui lo pueda hacer sin mucho flato en situaciones de vivo (tocadillas, ensayos y demas)

Mi equipo es un Laney cub 12, Big Muff, Metal Muff, Fulltone OCD,  MXR Phase 90, Ibanez DL7 y Boss RV-7. El ampli pues va cambiando en cada ensayo, aveces toco en un Crate flextone o algo así, o un asquerosísimo Marshall MG, o un Peavey Bandit ya depende la sala.

Y despues de ese rollo la pregunta: "¿Que pastas me recomiendan?" que pueda conseguir no difícil y en color crema (jajajajaj)

Saludos y muchas gracias por sus respuestas

FkgAB

Última edición por fkgAB el Lun 19 Mayo - 20:15, editado 1 vez (Razón : No incluí bien el saludo)
♕ Dr. Signa - Fundador
Inscripción : 24/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: Pastillas para Jaguar Blacktop ¿Cuales?

el Lun 19 Mayo - 22:08
bien, cuanto estas dispuesto a invertir? para darte un lista de ese presupuesto
Joyo [nuevo]
Ver perfil de usuario

el Lun 19 Mayo - 22:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bien, cuanto estas dispuesto a invertir? para darte un lista de ese presupuesto

2,500 max, pensando que le tendría que cambiar algo de electrónica... supongo

Gracias
Joyo [nuevo]
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Mayo - 10:26
Nadie?, da gueva mucha el mensaje o que shou!!!!!!!!!!
Joyo [nuevo]
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Mayo - 22:03
....... .... ......... .. ....... ...... .............. así mismo
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Mayo - 22:06
no bro al menos estoy leyendo opciones, yo soy más de single coils, espera deja le aviso a la flota
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Mayo - 22:27
bueno yo he calado la seymor duncan JB en una jagstang, no es de lo mejor, no es de lo peor, tiene mucha salida, suena ponchado, considerando el tipo de construcción de tu guitarra es muy similar, al menos en el puente es una buena opción, fuera de eso, mis guitarras vienen con sus pickups de stock, y en donde si me he dado la tarea de leer comprar y probar son las single de mis stratos no te metas en mi vi
♛ Administrador
Inscripción : 29/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Mayo - 22:45
Para una Jaguar deberíaa usar unas HB Duncan. Son baratas y confiables. Qué modelo? Unas de AlNiCo V
Joyo [nuevo]
Ver perfil de usuario

el Mar 20 Mayo - 22:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno yo he calado la seymor duncan JB en una jagstang, no es de lo mejor, no es de lo peor, tiene mucha salida, suena ponchado, considerando el tipo de construcción de tu guitarra es muy similar, al menos en el puente es una buena opción, fuera de eso, mis guitarras vienen con sus pickups de stock, y en donde si me he dado la tarea de leer comprar y probar son las single de mis stratos no te metas en mi vi

Jaja, disculpa, no era reclamo, auto bullying, creo.

Creo que van a caer las DiMarzio de la Jaguar Cobain , según leí tú la tienes o la tenias, se muy bien que con la Super Distortion tendré más salida en el puente de lo que necesito y debería pero la verdad es que no me desagrada que quede berrinchuda la muchacha,
¿como te va/fue con esas pastas en limpios?

Gracias carnal
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente