Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
♕ Dr. Signa - Fundador
Mensajes : 12138
Puntos : 17369
Inscripción : 24/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Mesa Boogie Five Band Graphic EQ

el Vie 20 Jun - 13:19
Reputación del mensaje :100% (3 votos)
MESA BOOGIE FIVE BAND GRAPHIC EQ PEDAL.
¡El famoso 'Boogie EQ' hecho pedal!
¡Fanáticos de Mesa Boogie! Si has estado buscando un EQ para tu pedalboard, el nuevo Five Band Graphic EQ es lo que buscas.


La marca de amplificadores estadounidense ha sido un ícono que supo cambiar las reglas del juego trayendo un sonido ‘nuevo’ a la acostumbrada brit distortion que se venía presentando en el Hardo Rock y Metal en aquella época.
La clásica V-Curve se hizo presente en modelos como el Mark II y desde entonces se incluiría en modelos como el Mark III hasta el Mark V.
Este año, Mesa Boogie nos trae todos los beneficios del Five Band Graphic EQ incluidos en dichos modelos y ahora al alcance tu mano/pie. Mesa fabricó un pedal EQ que equivale a tener aquel EQ de los Mesa Boogie en tu pedalboard.
Los controles de Boogie Five Band Graphic EQ pedal son bastante directos.



  • Perilla Output Level: Controla la salida final del amplificador y pedal.
  • Perilla Input Level: controla y regula la entrada del instrumento al EQ, es recomendable mantener los niveles de este control bajos y nivelados, ya que una señal muy saturada más un nivel alto puede causar ‘clipping’ innecesario.
  • Five EQ Graph: Estas son las perillas que regulan el EQ, diseñado para darle un boost +/- 12db en cada una de las frecuencias. Las maneras de ecualizar tu tono son infinitas pero, siempre que desees adquirir un tono clásico de rock puedes utilizar la clásica V-Curve deslizando la perilla central (750 Hz) hasta abajo para incrementar las frecuencias medias que le darán a tu tono todo el color vintage que estás buscando.


La primeras dos perillas son las encargadas de controlar las frencuencias bajas (Low-80Hz ) y bajas medias (Low Mid 240Hz), con ellas podrás lograr frecuencias bajas enormes que harán que tu instrumento suene como nunca.
Finalmente las dos perillas restantes controlan las frecuencias Altas Medias (High Mid 2200 Khz) y Altas (High 6600 Khz); podrás enriquecer tu tono de harmónicos, recuerda de no abusar de estos controles ¡A nadie le gusta un tono de guitarra que suene como mosquito!
Pues bien Mesa Boogie es conocido por su increíble calidad sonora en sus amplificadores y este EQ de 5 bandas es prueba de ello, estamos completamente seguros que este pedal hará sonar a tu guitarra y tu pedalboard como siempre lo habías deseado.
avatar
♛ Administrador
Mensajes : 1569
Puntos : 2764
Inscripción : 01/08/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: Mesa Boogie Five Band Graphic EQ

el Lun 23 Jun - 7:21
Ahora venderán el ampli en partes... :3

Aunque lo veo bien, sigo sin enamorarme de los ecualizadores.
avatar
♟ ElectroHarmonix
Mensajes : 403
Puntos : 626
Inscripción : 27/04/2012
Ver perfil de usuario

Re: Mesa Boogie Five Band Graphic EQ

el Miér 9 Jul - 12:15
esta dos dos
avatar
♛ Administrador
Mensajes : 5500
Puntos : 6795
Inscripción : 26/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: Mesa Boogie Five Band Graphic EQ

el Miér 9 Jul - 22:46
Pues los ecualizadores tienen una amplísima gama de posibilidades, aunque también ya lo que va uno buscando es simplificar espacios.
avatar
♜ Moderador
Mensajes : 1692
Puntos : 1983
Inscripción : 26/02/2013
Ver perfil de usuario

Re: Mesa Boogie Five Band Graphic EQ

el Vie 5 Sep - 20:30
si me lo daba
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.