Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
♕ Dr. Signa - Fundador
Inscripción : 24/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Catalinbread RAH (Royal Albert Hall)

el Vie 27 Abr - 19:24

Pues bien, este pedal no es **nuevo** recién salido del horno, pero si es reciente. Wink

Se trata de un pedal hecho exclusivamente para igualar el sonido legendario de Jimmy Page en su presentación en el Royal Albert Hall en 1970.

En ese tiempo, antes de que Jimmy usara los amplis con los que todo mundo asociaba su sonido (Marshall), usaba cabezales Hiwatt (modificados).

La raza de Catalinbread tomó el reto de igualar ese sonidazo en un pequeño stompbox. Tomando como base su WIIO junto con el Dirty Little Secret lograron este pedal con un rango extraordinario.

Este pedal es ideal para tenerlo como overdrive del tipo set-and-forget, usando los dedos y las perillas de volumen de la guitarra para obtener un espectro de tonos orgánicos.

♟ Mooer
Inscripción : 29/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: Catalinbread RAH (Royal Albert Hall)

el Mar 10 Jul - 11:53
Ahhhh !!! Quiero uno !!!! No se si dejar mi Tube Screamer y emter este. Tendre que comprarlo para saberlo !!!
♟ Behringer
Inscripción : 31/05/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Jue 12 Jul - 11:49
Wow. Todos los diferentes tonos que da el pedal son controlados con los knobs de la guitarra verdad? Se escucha muy chido la verdad pero hay algo que no me convence.

Por cierto, que buen palomazo de We're Gonna Groove se aventaron, mis respetos.
♛ Programador
Inscripción : 25/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Dom 15 Jul - 23:39
Andrew Minami Alvaradejo escribió:Wow. Todos los diferentes tonos que da el pedal son controlados con los knobs de la guitarra verdad? Se escucha muy chido la verdad pero hay algo que no me convence.

Por cierto, que buen palomazo de We're Gonna Groove se aventaron, mis respetos.

así es... responde a la dinámica e input de la lira ... esta interesante, pero a mi en lo particular no me late yao-ming-meme
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente