Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Joyo [nuevo]
Inscripción : 11/07/2014
Ver perfil de usuario

"Acordes de Guitarra Raros"

el Vie 11 Jul - 13:19
Reputación del mensaje :100% (4 votos)
Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal soy nuevo aqui.... bueno a quien le importa jejeje
aqui les dejo un link de una pagina super buena espero les ayude tambien como me ayudo ami ;D

Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro-Debes entrar al foro[download][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/download]

Joyo [nuevo]
Inscripción : 21/09/2015
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: "Acordes de Guitarra Raros"

el Mar 17 Nov - 22:38
gracias por el libro
Joyo [nuevo]
Inscripción : 15/11/2012
Ver perfil de usuario

el Jue 3 Dic - 18:32
yo quiero este!!! acordes para mi! yeah
Joyo [nuevo]
Ver perfil de usuario

el Jue 3 Dic - 18:46
intriga... tantos acordes pseudoraros... son utilizables? generalmente hay limite de "rarezas", gracias, los checaré Smile
Joyo [nuevo]
Ver perfil de usuario

el Jue 3 Dic - 18:47
pero bueno... no son tan, tan raros
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente