Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Joyo [nuevo]
Inscripción : 13/03/2014
Ver perfil de usuario

Ayuda con piezas.

el Vie 29 Ago - 20:39
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas noches compaeros adictos, estoy reuniendo piezas para modificar mi Jaguar Blacktop 90 y para mi desgracia no encuentro lo "mas importante" que en mi caso endrian siendo las pastillas. Alguien sabe quien distribuye DiMarzio y Lace Sensor que tengan la posibilidad de envíos al interior de la republica? Me urge conseguir una Super Distortion en tamaño P-90 y una Minibucker Drop & Gain.

(Si el post esta en un lugar erróneo háganmelo saber porfavor)
♟ Behringer
Inscripción : 25/02/2013
Ver perfil de usuario

Re: Ayuda con piezas.

el Jue 4 Sep - 11:04
hay una tienda en el centro del df que se llama holocausto music tienen 2 sucursales en bolivar ellos son distribuidores de fender y la verdad tienen buenos precios..... buscalos en internet como holocaustomusic....

Es bien dificil conseguir refacciones para las guitarras o amplis.. apenas la semana pasada se me jodio mi ampli de los bulbos y para conseguir los bulbos fue una bronca... en primera re caros casi en todos lados, en segunda no hay surtido..(casi casi te tienes que conformar con electroharmonix o con electroharmonix....) si quieres otra cosa estan re caros y reteque buscandole solo conseguia sovtek, jj, general electric y rubi tubes pero o tenian 6l6 o 12ax7...en holocausto consegui groove tubes y bien baratos.. Estaria bueno abrir como una seccion aqui en el foro donde pongamos donde conseguir cosas o tiendas donde son distribuidores o tiendas en linea para ver surtido por que luego no es que no haya si no que sabemos donde buscar..
Joyo [nuevo]
Inscripción : 13/03/2014
Ver perfil de usuario

el Jue 4 Sep - 11:12
Ya me han dicho varias veces que "vaya al centro" pero por cuestiones de logística (soy del interior de la República, repito) no puedo. Pudiera ir pero pues si no hay lo que necesito es un viaje malgastado.
♜ Moderador
Inscripción : 02/10/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

el Jue 4 Sep - 11:36
Puedes preguntarle a @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Saludos!
Joyo [nuevo]
Inscripción : 01/09/2014
Ver perfil de usuario

el Jue 4 Sep - 11:43
con pepis recomendado
♛ Administrador
Inscripción : 26/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Jue 4 Sep - 15:03
Chécalo con Brown War Store o Pepis Music, excelente servicio de ambos distribuidores y están aquí en el foro.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente