Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
♟ Behringer
Inscripción : 20/05/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Otro Rescate Exitoso...

el Dom 7 Sep - 1:48
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
A esta güerita me la encontré anunciada a un precio muy bajo, investigué sobre ella, y vi que es de lo mejorcito que tiene la marca Squier, y vi que incluso es más costosa que algunas Fender MIM.
Vi videos de ella, y pues me animé... le oferte al compa y aceptó. Se armó la machaca.

De entrada vi una lira que si le hacia honor a la marca, acción super alta, madera del mástil y diapasón seca, cuerdas gachas y chamagosas, el puente desajustado, afinadores flojos, botones de strap flojos también, llena de melcocha de dudosa procedencia... en fin, una lira muy descuidada... pero aún así, le vi potencial y me la llevé a casa.

Le di el cariño necesario, la limpié, la ajusté, la pusé su cremita en el brazo, su cepillada al puente, su cambio de cuerdas, su apretadita general, su octavada y he decirlo.... Que grata sorpresa me he llevado...

Las pastillas suenan de lujo, su electrónica es bastante aceptable, he de comentar que soy totalmente Les Paul, y pues el contar con tono y volumen independientes, me es muy familiar. Pero el sonido de las pastillas P90, Duncan Designed, puts.. me encantó.

La guitarra en general tiene una resonancia increible, sonido brillante, un brazo cómodo a pesar de ser un poco más gordito en comparación a mi Telecaster American Standard.

La verdad me quedó un muy buen sabor de haber encontrado esta lirita, que aunque no pintaba para mucho por su gama y aspecto, creo que no la soltaré en un buen rato.

¿Alguien más ha tenido una experiencia así?
¿Alguien ha probado estas liras?
¿Que opinión les ha dejado?

Joyo [nuevo]
Inscripción : 03/06/2014
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: Otro Rescate Exitoso...

el Dom 7 Sep - 2:13
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Quedo poca madre :3 a ver si luego nos muestras como suena Very Happy
♕ Dr. Signa - Fundador
Inscripción : 24/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Dom 7 Sep - 2:57
que bien que quedo! ¡Bien!
Joyo [nuevo]
Inscripción : 02/05/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Dom 7 Sep - 10:21
Yo una vez encontré una squier telecaster parecida a esa pero La que trae pastillas humbucker y era toda negra mil pesitos con todo y estuche! E igual sonaba super! La vendí por falta de dinero crybabycry
♛ Administrador
Inscripción : 26/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Dom 7 Sep - 11:59
Se ve bastante bien, aunque personalmente contrario a tu experiencia, esas Duncan Designed me parecieron bastante mediocres -claro está que lo de menos es hacer un cambio de pastillas-.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente