Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
♕ Dr. Signa - Fundador
Inscripción : 24/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

¿Problemas con la mujer por tu manera de comprar?

el Vie 27 Abr - 10:06
Reputación del mensaje :100% (6 votos)
Recuerdo del primer mensaje :

Todos hemos pasado líos con la pareja cuando la quincena llega y no alcanza para la casa, o simplemente tu mujer ve que los paquetes llegan, y llegan.

Al principio todo es tranquilo porque una o dos compras no hacen daño, vamos la mujer gasta mas!!
El problema empieza y hablo por mi, cuando l habitación de visitas parece un guitar center, en su momento llegue a tener 9 guitarras, 5 bajos, 6 amplificadores, y 52 pedales, sin contar el equipo de audio para la banda, cables, cajas, estuches, cases de poncho cases, mezcladoras, y equipo de grabación. Ahí empezó mi casi divorcio.

Por lo que recurrí a plantearle a mi esposa 2 cosas:
1. Voy a poner un estudio de grabación que nos dará buenas ganancias (si claro!).
2. Voy a dejar el rock y poner un grupo versátil para fiestas Rolling Eyes , pero necesito invertir mas.
3. Voy a abrir una tienda de compra venta usados en internet.

Eso me gano algún tiempo.
La solución final fue rentar un establecimiento lejos de mi casa, obvio era del baterista y llevarme todo el equipo fuera de casa.
Con el tiempo vendí el 50% de lo que tenia, y me quede con lo necesario para mi banda.

El GAS es cosa seria, en verdad puede ser causal de divorcios. Actualmente pare evitar problemas platico con mi esposa de que quiero tal o cual cosa, aveces me da luz verde, a veces no, pero ayuda mantener la cartera a salvo y la casa en paz
Esto se puede tomar como broma, pero es en serio.
Es como cualquier adicción

♜ Moderador
Inscripción : 01/05/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: Estrategias para librar a la mujer, esposa o novia en la compra de gear

el Mar 19 Mar - 23:59
Victor Hernandez escribió:eso si vale no un juego de cuerdas y luego elixir jajaj

Sobre todo porque la verdad antes me dijo que NUNCA me compraría nada relacionado a ésto, pero le llegó un dinero y me compró las cuerdas y unos guatnes para la bici Very Happy
♟ Cusack Effects
Masculino
Ver perfil de usuario

el Miér 20 Mar - 13:09
ayer andaba en una pag de gear gringa y hablaban sobre las esposas que tenian, neta se dejaban cae con los regalos, una le dio a su viejo una es - 335, y cosas asi me quede:
affraid
♜ Moderador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Vie 22 Mar - 1:02
Abisai Benitez escribió:ayer andaba en una pag de gear gringa y hablaban sobre las esposas que tenian, neta se dejaban cae con los regalos, una le dio a su viejo una es - 335, y cosas asi me quede:
affraid

ya tienes esposa, me avisas cuando te regale una 335 Wink trololololololol
♟ Cusack Effects
Masculino
Ver perfil de usuario

el Vie 22 Mar - 21:20
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
jajajajajajajajaj yo no dije que me fuera a pasar; ojala y si xD; pero neta voy a buscar ese post y se los voy a poner aqui para que se queden asi basta
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Lun 25 Mar - 19:12
trololololololol
♜ Moderador
Inscripción : 26/02/2013
Ver perfil de usuario

el Vie 29 Mar - 8:50
afortunadamente no estoy casado
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Lun 8 Abr - 20:04
Revivo el tema  Twisted Evil  

Última edición por Chalo_Valdez el Vie 19 Jul - 17:15, editado 1 vez
♜ Moderador
Inscripción : 26/02/2013
Ver perfil de usuario

el Mar 9 Abr - 7:01
Ch@lo Valdez escribió:
Revivo el tema Twisted Evil

habia muerto ¡ Cuéntame más!
♟ Mooer
Inscripción : 14/09/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Vie 19 Jul - 16:18
tssssssssss este tema creo que nos afecta a todos los casados....y con hijos ni se diga.
Yo solo dire lo siguiente: entre mis liras no se hacen ni 5 mil pesos, y mi par de bajos nos se hacen ni 4 mil y esa es la "verdad absoluta" en casa. hasta que me se me demuestre lo contrario
y a todo gear que llega extrañamente de la nada...se constesta todo es con de 30% o 40% menos de su precio real. mi clasica es: "No manches estaba como a casi regalado !, en usa cuesta como 300 dlls ! y lo compre por 100 !" esa ya se esta haciendo vieja pero weno aun funciona
esa es mi estrategia hasta el momento.
mi ñora ya me conocio con instrumentos asi que nome la hace mucho de flato, pero si oigo de vez en cuando los comentarios: otro??, para que quieres otro ??, "ya ni te caben en la tablita", "ese ya lo tienes repetido"....bueno aclarando  un punto muy importante, para mi esposa..todos los pedales son distors...no importan su tipo, color, marca o procedencia o clase, todos son distors, y el unico que diferencia es el wah, por que hace gua gua como dice ella...
♛ Administrador
Inscripción : 26/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Vie 19 Jul - 17:03
A la esposa debemos prohibirle toda clase de comentarios alusivos a nuestro gear
♟ Mooer
Masculino
Ver perfil de usuario

el Vie 19 Jul - 17:21
jajaj @fernando_campos
No te preocupes...Mi relación esta basada en la confianza, en el mutuo acuerdo, en la comunicación, en el buen trato, en la cordialidad, y mas importante que todo.. en el AMOR....y psssssss con mi vieja me llevo ahi dos 3 asi que no hay flatulencia !! JAJJAJAJAJAJJA NSC
♛ Administrador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Vie 19 Jul - 17:33
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
@PedroHesse escribió:jajaj @fernando_campos
No te preocupes...Mi relación esta basada en la confianza, en el mutuo acuerdo, en la comunicación, en el buen trato, en la cordialidad, y mas importante que todo.. en el AMOR....y psssssss con mi vieja me llevo ahi dos 3 asi que no hay flatulencia !! JAJJAJAJAJAJJA NSC

Yo a la mía la tengo bajo pura disciplina militar y pobre de ella si no se sabe cuadrar
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Vie 19 Jul - 19:07
Fernando_Campos escribió:

Yo a la mía la tengo bajo pura disciplina militar y pobre de ella si no se sabe cuadrar

pokerface 
♟ Cusack Effects
Masculino
Ver perfil de usuario

el Lun 22 Jul - 21:10
Fernando_Campos escribió:

Me cae que si, hasta de bajos "descompuestos y que trastean" debe de responder jajajaja
♟ Behringer
Inscripción : 08/02/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

el Lun 22 Jul - 22:39
Amigos, la solución a este problema (que afortunadamente estando yo casado no lo sufro) es ablandar el terreno desde el noviazgo. Poner tu línea de como eres, lo que quieres y lo que vas a seguir haciendo estés casado o no es lo que te va a dar la libertad de hacer muchas cosas ya que te cases. A mi me ha funcionado de maravilla (obvio que no dejo la responsabilidad de la casa por culpa del gas).
♟ Behringer
Inscripción : 22/03/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 23 Jul - 3:05
Chalo_Valdez escribió:Todos hemos pasado líos con la pareja cuando la quincena llega y no alcanza para la casa, o simplemente tu mujer ve que los paquetes llegan, y llegan.

Al principio todo es tranquilo porque una o dos compras no hacen daño, vamos la mujer gasta mas!!
El problema empieza y hablo por mi, cuando l habitación de visitas parece un guitar center, en su momento llegue a tener 9 guitarras, 5 bajos, 6 amplificadores, y 52 pedales, sin contar el equipo de audio para la banda, cables, cajas, estuches, cases de buey cases, mezcladoras, y equipo de grabación. Ahí empezó mi casi divorcio.

Por lo que recurrí a plantearle a mi esposa 2 cosas:
1. Voy a poner un estudio de grabación que nos dará buenas ganancias (si claro!).
2. Voy a dejar el rock y poner un grupo versátil para fiestas Rolling Eyes , pero necesito invertir mas.
3. Voy a abrir una tienda de compra venta usados en internet.

Eso me gano algún tiempo.
La solución final fue rentar un establecimiento lejos de mi casa, obvio era del baterista y llevarme todo el equipo fuera de casa.
Con el tiempo vendí el 50% de lo que tenia, y me quede con lo necesario para mi banda.

El GAS es cosa seria, en verdad puede ser causal de divorcios. Actualmente pare evitar problemas platico con mi esposa de que quiero tal o cual cosa, aveces me da luz verde, a veces no, pero ayuda mantener la cartera a salvo y la casa en paz
Esto se puede tomar como broma, pero es en serio.
Es como cualquier adicción

Mi novia leyo esto y dijo que se sintio identificada xd

chale, la tuve que llevar a pasear para contentarla u_u
basta 
♛ Administrador
Inscripción : 01/08/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 23 Jul - 7:23
@watdafakc escribió:

Mi novia leyo esto y dijo que se sintio identificada xd

chale, la tuve que llevar a pasear para contentarla u_u
basta 
Scared mother of god 
Desde ahorita que sepa, solo que no vuelva a leer esto y menos lo que argumentamos como excusa, acabas de reducir tus argumentos. jajajaja.
yao-ming-meme 
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 23 Jul - 7:29
tendrás que ser mas listo
♟ Mooer
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 23 Jul - 10:05
Para mi www.adictosalgear.net es mi cueva Batman , como al alcolico su cantina, al mariguano su esquina, esta pagina no se la enseñaria a mi brujer por nada del mundo, a lo mas que le enseño, son fotos de pedalboards con mas de 20 pedales... asi como la de @Chalo_Valdez y le digo mira estos si son enfermos ! y pues asi, comparada con la mia, ya no me veo tan adicto...cheers 
♛ Administrador
Inscripción : 16/09/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 23 Jul - 10:14
@PedroHesse escribió:Para mi www.adictosalgear.net es mi cueva Batman , como al alcolico su cantina, al mariguano su esquina, esta pagina no se la enseñaria a mi brujer por nada del mundo, a lo mas que le enseño, son fotos de pedalboards con mas de 20 pedales... asi como la de @Chalo_Valdez y le digo mira estos si son enfermos ! y pues asi, comparada con la mia, ya no me veo tan adicto...cheers 

estos si son enfermos!!...jajajja, esa estuvo buena :¡Bien!Very Happy 
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 23 Jul - 10:18
Saul_Rigel escribió:
@PedroHesse escribió:Para mi www.adictosalgear.net es mi cueva Batman , como al alcolico su cantina, al mariguano su esquina, esta pagina no se la enseñaria a mi brujer por nada del mundo, a lo mas que le enseño, son fotos de pedalboards con mas de 20 pedales... asi como la de @Chalo_Valdez y le digo mira estos si son enfermos ! y pues asi, comparada con la mia, ya no me veo tan adicto...cheers 

estos si son enfermos!!...jajajja, esa estuvo buena :¡Bien!Very Happy 

jajajaja me hiciste la mañana
Joyo [nuevo]
Inscripción : 04/03/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 23 Jul - 12:57
Chalo Valdez y compañeros.

Estoy precisamente en esa situación,llevo de casado casi año y medio, cuando me mude con mi esposa tenía 7 guitarras electricas 2 Acusticas que yo mismo traje de paracho michoacán que me encantaban, mi ampli y mi pedalera.

1 Yo le platique a mi esposa que me gustaba comprar y vender cosas, no como trabajo claro, pero para tener cash extra a ella le latío la idea.

2.Para que no me checara mis gastos en Guitarras,en pricipio las metí a los estuches de mi armario, es decir, jamas deje a la vista las guitarras, siempre le he dicho que me gustan los estuches y por ello los guardo y solo saco una sola guitarra a la vez.

2 Con el tiempo me fui gastando mi Lana y a parte me tuve que desahacer de liras por que no alcansaba a cubrir los gastos y tome dinero de mis liras(aún y que mi esposa trabaja tuve que tomar dinero de vender algunas cosas aparte de mis ingresos del trabajo)

En mis compras siempre le platico a mi esposa las cosas que compro PERO jamas le digo el precio para que no haya problemas y se espante.

Actualmente conservo en Equipo solo entre el 35% y 40% de las cosas que tenia cuando me casé y no por que no haya ganado algo de cash extra en algunas ventas y compras si no por que tengo muchos gastos mensuales.

Guardería de mi Hijo
Gasolina
Despensa
Pago de mensualidad de nuestra Casa
Mantenimiento del coto
Ropa
Medicinas
Tiempo Libre y Diversiones
Servicios.
Y viene mi 2 Hijo en Camino

Pero saben ...............Todo Vale, en mi caso la música es solo un hobbie . y ahora que me acabo de titular de mi profesión Teniendo mi Título en mano me cambiaré de empleo para mejorar en general Económicamente.

Saludos!

♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 23 Jul - 13:04
thatfeel así es la vida de casado, y para los que la música solo es un pasatiempo el gear representa una fuente de de dinero "guardada" en caso de emergencia
♛ Administrador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 23 Jul - 15:58
Nel, hay que marcar nuestro territorio y no es de que quieran, eso se lo aprendí a mi abuelo
♛ Administrador
Inscripción : 01/08/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 23 Jul - 16:04
En mi caso no me he visto en la necesidad (y espero seguir así) de vender algo por necesidad adicional aún, solo me he visto recortadototote de gastos en gear este año porque me endeude con casa nueva y es una gastadera gacha. Claro, ya cuando llegan los hijos empiezan los eventos sorpresa (enfermedades y demás que te sacan de balance), pero esperemos no llegar al punto de vender gear.

Lo que si me ha pasado es que vendí gear, no compré lo que pensaba comprar y madres ya me lo gasté en chingaderitas... Sad
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente