Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
♛ Administrador
Inscripción : 29/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Teese RMC 10: straight out of the box (heterosexual fuera de la caja).

el Mar 13 Ene - 17:34
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
No hay plazo que no se venza ni fecha que no se cumpla.
Después de varios meses de pensarlo y repensarlo y repasarlo, decidí conseguir un RMC10.

Ha habido muchos lanzamientos recientemente, muchos muy interesantes, como el Vexter (jajaja), el nuevo wah de Xotic entre otros más fancy cuyo nombre no recuerdo. Bueno, pues me decidí por el RMC10 debido a que poseo un viejísimo Cry Baby Jen y este nuevo RMC10 está hecho -a decir del constructor- para sonar como esos wahs italianos y, créanme, es un sonido bastante elusivo que no he podido encontrar en ningún wah, ni siquiera en esos wahs que dicen ser una réplica hecha y derecha de los viejos pedales italianos. El más reciente wah con el que lo intenté tampoco pudo (un RMCL3FL que tiene todas las perillas del mundo para poder mover todo lo que se pueda mover en la señal para que suene como TÚ quieras).

Pero bueno... vamos a ver el empaque... el empaque. Creo que podría ser mejor, mucho mejor. La caja del RMC3FL era negra y lucía mucho más pro que esta, pero así es la vida.

¡Así llegó esta chulada, gracias a Pepis Music!

La caja...

El contenido de la caja

La delantera y sus comic sans (te odio, Claudio)

El switch y el exclusivísimo potenciómetro RMC-ICAR (que no me inspira mucha confianza)

El maravilloso RMC10 montado en la placa de... de un RMC7

El circuito

Un acercamiento del potenciómetro

El pedal se ve muy fino, destila clase, pero no más que un Vox handwired o un Jimi Hendrix Signature. Honestamente, creo que el buen Geoffrey debió manetener la misma silueta de sus cajitas anteriores y combinarla con la imagen (color, acabado) de los Vox sesenteros. Fuera de eso, el pedal sigue luciendo muy pulcro. El circuito combina elementos vintage con elementos modernos, como el práctico circuito de buffer para igualar la impedancia entre el wah y un fuzz (de germanio o silicio).

Próximamente, un demo del pedal en acción....

Se la comen.
♕ Dr. Signa - Fundador
Inscripción : 24/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: Teese RMC 10: straight out of the box (heterosexual fuera de la caja).

el Mar 13 Ene - 18:33
excelente, #comproWha
♛ Administrador
Inscripción : 26/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: Teese RMC 10: straight out of the box (heterosexual fuera de la caja).

el Mar 13 Ene - 18:46
Buena reseña mi Tavo, lo del buffer es un gran acierto de los fabricantes, es un dolor de huevos estar haciendo peripecias para evitarse pedos con los fuzz
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente