Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
♟ Boss
Inscripción : 04/02/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

Tayda, Mammoth Electronics "Tiendas en linea"

el Mar 26 Mayo - 22:16
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
¡Hola a todos! Ya tenia un largo tiempo sin meterme al foro, espero volver a usarlo con mas regularidad, ahora vengo con unas de preguntas, Ultimadamente he hecho algunos pedales pero por el hecho de no encontrar piezas (Potenciometros alpha, 3DPT, etcetera) a un buen precio aquí en Mexico, he tenido que dejar esos proyectos arrumbados. Ahora que tengo un poco mas de tiempo desearia comprar estas piezas en alguna tienda en linea en el extranjero, Las preguntas que desearia que me respondieran debido a su experiencia serian ¿Cual tienda me recomendarían? (Estoy entre Tayda y Mammoth Electronics) ¿Que paqueteria o tracking me recomendarían que me garantice que lleguen mis piezas? y ¿Que problemas puedo tener con aduanas?

Saludos a todos Smile y espero que el foro regrese a sus buenos tiempos. foreveralone
♟ Boss
Inscripción : 04/02/2013
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: Tayda, Mammoth Electronics "Tiendas en linea"

el Lun 15 Jun - 22:19
¿Nadie? :C
Joyo [nuevo]
Inscripción : 07/12/2015
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: Tayda, Mammoth Electronics "Tiendas en linea"

el Dom 2 Oct - 21:08
Yo importo directamente así que no podría recomendarte paqueterías, pero por lo general esas tiendas trabajan con la que les conviene más a ellos y te dan la opción de enviarte por es paquetería (más caro) o por correo regular, que tarda más.

Si vas a gastar en paquetería, yo te recomiendo que hagas que valga la pena y pidas de una vez para todos los proyectos que te interesaría hacer. Si tomas en cuenta que un pedal análogo rara vez pasa de los 30 o 40 componentes (y eso ya es mucho decir, hay buffers de 5 componentes y el Emerson Drive creo que son solo 4) te sale hasta mnás barato pedir de una vez 10 de cada cosa y así tener de sobra para cualquier cosa que se te ocurra fabricar.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente