Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
♛ Administrador
Mensajes : 1569
Puntos : 2763
Inscripción : 01/08/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Lehle - Pedal de Volumen

el Miér 8 Jul - 8:30



El pedal de volumen Lehle está equipado con un sensor magnético precisa que le permita operar casi sin desgaste. Este sensor utiliza el efecto Hall, el nombre de Edwin Hall, para medir la fuerza de los campos magnéticos. En el Volumen Lehle Mono el sensor Hall, que se hace en Alemania, se calibra con precisión al imán incorporado y el rango de control del pedal. El pedal mueve sólo el imán, la distancia se mide por el sensor Hall, que controla un AVC.
Un Blackmer VCA premium (amplificador = Controlado por Voltaje) de los Estados Unidos reemplaza en este caso el potenciómetro mecánico. El principio del amplificador controlado por voltaje se basa en el hecho de que la ganancia se puede variar la tensión de control procedente del sensor Hall. Esta técnica permite operar con mayor precisión que los potenciómetros mecánicos convencionales o sensores ópticos utilizados por los pedales de volumen estándar. Además se eliminan el ruido típico del potenciómetro y el ajuste complicado.
Durante todo el rango de control del volumen Lehle Mono transmite el espectro de sonido completo del instrumento conectado. La impedancia de entrada y de salida siempre permanecer la misma, asegurando que no habrá de amortiguación de las frecuencias más altas como con potenciómetros.
Internamente, la tensión de entrada procedente de la toma de corriente del pedal se rectifica, a continuación se filtra, se estabiliza y duplica a 18V, logrando así un rango dinámico total de 110 dB.
El control de volumen del volumen Lehle Mono varía de -92 dB a 0 dB - por lo que desde un volumen prácticamente imperceptible para el mismo volumen. Con un potenciómetro una ganancia de hasta 10 dB impulso se puede ajustar de forma adicional.
El volumen Lehle Mono se ejecuta mecánicamente extremadamente suave y constante, ya que está equipado con rodamientos de baja fricción de un polímero de alto rendimiento, y no hay transmisión mecánica del pedal a otros componentes. Por medio de un tornillo de ajuste de la movilidad del pedal puede ser modificado de manera muy precisa.
Además, el volumen Lehle Mono tiene una salida de buffer directa que puede suministrar un sintonizador, DAW o un segundo amplificador sin afectar el sonido.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.