Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
♛ Administrador
Mensajes : 1569
Puntos : 2763
Inscripción : 01/08/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Lehle - RMI Acouswitch Junior

el Miér 8 Jul - 8:35



El Acouswitch Junior es una herramienta multifuncional compacta para músicos que tocan en el escenario con instrumentos eléctricos, así como con los acústicos y deseen utilizar los mismos efectos para ambos con una pedalera. Con dos entradas de alta impedancia controlables por separado se convierte en el centro de control dentro de la instalación eléctrica y acústica.
El control sobre qué señal se envía al PA o amplificador permanece con el músico, sin cambiar cables. No importa si usted lo está utilizando para la música acústica única o una combinación de ambos instrumentos eléctricos y acústicos, la Acouswitch Junior está diseñado para ambas alternativas.
El junior cuenta con una salida DI activa (XLR) y un conector de salida de línea salidas seleccionables.
Para permitir el uso universal, el conmutador A / B se puede configurar de forma individual, dependiendo de la configuración:
Por ejemplo, en uno de línea configuración y salida XLR pueden ser mutuamente silenciado, dependiendo de la entrada que se utiliza. Alternar entre las entradas es tan posible como mezclarlos. Para una configuración puramente acústica las salidas pueden ser activadas siempre, también.
Además del ecualizador de 4 bandas para el canal A, el Acouswitch junior tiene un bucle de efectos en serie, una salida de sintonizador de salida con función de silencio y un built-in efecto impulso limpio. Bucle de efectos, función de silencio y de impulso puede ser gestionado a través del impulso de pedal mute / bucle en varias combinaciones.
El Lehle tecnología True Sound demostrado con características familiares como la etapa JFET-entrada discreta, o cambiar a través de conectores de oro chapado es seguro que el Acouswitch junior ofrece un excelente sonido.
Internamente, también funciona con 18V, pero sin embargo se contenta con todas las fuentes de alimentación de 9 a 15V AC o DC. El diseño extremadamente robusto con controladores protegidos y el mecanismo de conmutación casi indestructible proporcionan muchos años de diversión jugando con configuraciones acústicas y eléctricas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.