Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
♛ Administrador
Mensajes : 1569
Puntos : 2762
Inscripción : 01/08/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Source Audio - Nemesis Delay

el Miér 20 Ene - 15:28
A parte del buen ver del pedal, con un tamaño muy bueno para la cantidad de prestaciones que contiene, trae una calidad bastante buena en los efectos.








De entrada, cuenta con 12 diferentes Delays.

Slapback - Sonido muy conocido en el Rockabilly, entrega una repetición sencilla y corta de eco, basado en las primeras máquinas de delay.

Digital - Un clásico y limpio delay digital con modulación opcional en los tiempos de repetición. El knob de intensidad controla el filtro, permitiendo pasar por un filtro de frecuencias altas o bajas, permitiendo un sonido delgado o cálido. Estando el Knob en la pocición del centro superior (12 horas en un reloj), permite un delay limpio sin filtros. Nemesis permite una señal de 56 bits con 24 bits de lineas de delay, para unas repeticiones inmaculadas.

Difusse - Un delay con un efecto difusor que embarra el ataque de la señal repetida, suavizandola y permitiendose mezclar más facilmente con la señal sin procesar. Este efecto crea un sonido etéreo similar al clásico "Oil Can" Delay.

Analog - El sonido clásico del Bucket Brigade. Cada delay sucesivo es más cálido y resonante incrementando el degradado de la señal.

Tape - Un muy detallado efecto del clasico efecto de cinta con varios cabezales. Captura las características que resaltan en máquinas como el Echoplex.

Noise Tape - Este efecto recrea los sonidos muy parecidos a los de Cinta, sonando más sucio y oscuro que el previo.

Degrade - Un Delay digital Lo-Fi, que aplasta un poco y reduce la frecuencia del sonido incial. Crea sonidos retro con una variante cantidad de distorsión y ruido.

Shifter - Un delay polifónico con "Pitch-Shifting" en la señal retardada. Se elije desde una octava (Arriba o Abajo), tercera, cuarta y quinta menor o mayor.

Helix - El sonido angelical de un delay, combinando un delay "reverse" con un octavador para crear un extraño, brilliante (shimmer) delay que desaparece en el rango de frecuencias altas.

Reverse - El clásico sonido de cinta invertido, hecho famoso en la era psicodélica. Crea varios delays invertidos que se sobreponen para crear un efecto tipo "Tremolo Pulsar".

Sweeper - Un resonante filtro de frecuencias bajas que lentamente se desliza en el rango de frecuencias creando un sonido ondulado tipo Sintetizador.

Rhytmic - Contiene 6 "taps" que permiten la creación de patrones ritmicos en el efecto. El efecto Ritmico usa 4 taps para crear una amplia variedad de ritmos.


Cuenta con 128 presets, y te permite salvar hasta 8 para tenerlos accesibles en los controles "on board", los 128 presets son actualizables vía MIDI desde la PC.

Entrada y salida de audio Stereo.

Tap Tempo

Hold, tambien conocido como el efecto "Freeze", para hacer un pequeño loop.

Permite edición desde la App "Neuro".

Funcionalidad MIDI Completa, tanto por el plug de 5 Pins clásico como por USB.

ByPass Universal, te permite seleccionar si quieres que sea Buffer o true.

Control de expresión, se puede asignar un controlador de expresión a cualcuer combinación de Knobs y programar la profundidad y dirección de cada uno, compatible con todos los pedales de expresión de Source Audio, el Hot Hand 3 y otras marcas de pedales de expresión.

Posiblidad de cambios con un switch externo. Se pueden cambiar presets con un pedal externo.

Respecto a "Neuro" App.
Te permite conectarse a Nemesis (y todos los demás pedales de la serie One) a través de la salida de audifonos y la entrada (stereo) 2 del pedal; descargas gratis de presets y efectos, personalización de efectos, Guardar y compartir presets. Descargas de Presets.

Opera a 9 volts, consume 200mA.
avatar
♛ Administrador
Mensajes : 1569
Puntos : 2762
Inscripción : 01/08/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: Source Audio - Nemesis Delay

el Miér 20 Ene - 15:40
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.