Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
♜ Moderador
Inscripción : 24/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Como subir fotos desde un dispositivo iOS

el Dom 29 Abr - 2:07
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bueno para los que postean desde dispositios iOS tal vez se les este complicando un poco la cuestion de la imagenes, buenos pues aqui una breve explicacion de como subir fotos.

Descarga la aplicacion "upload images Imageshack free"

Una vez que tengas instalado esta app gratuita, la abres y su interfaz es realmente sencilla.

Las imagenes deben estar en algun album de tu dispositivo (las que bajes, copies, extraigas, o tomes) y bien puedes tomar una foto en ese instante

Una vez que selecciones tu imagen tardara unos segundos en subirla a su servidor y te arrogara un link, el cual deveras copiar (manualmente o con el boton de share)

Muy bien ahora que ya tienes el link de la imagen que quieres subir, te pasas a tu safari, abres www.adictosalgear.com, entras al topic donde quieres postear tu imagen y replicas el topic, esto te abrira una editor como este:

Ahora hay un boton de imagenes que te desplegara un pequeño renglon donde deveras pegar tu link, le das OK Y LISTO. Ya tienes imagenes en tu post.

Se que suena un poco enredado, pero intentelo y veran que no lo es tanto, ojala les sirva y cualquier cosa por aqui andamos Wink
Lista de Confianza
Inscripción : 27/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

Re: Como subir fotos desde un dispositivo iOS

el Dom 6 Mayo - 3:08
Gracias jake!!!
♟ Behringer
Inscripción : 27/04/2012
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 8 Mayo - 11:02
Ahh, ayuda!! Como le hago para que me arroje el link?? Tengo que registrarme???
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 8 Mayo - 13:54
en cual opcion Tavo?
♕ Dr. Signa - Fundador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 8 Mayo - 13:55
a ya vi, Jake es el bueno
♜ Moderador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 8 Mayo - 13:58
KurtRockstar escribió:Ahh, ayuda!! Como le hago para que me arroje el link?? Tengo que registrarme???

No hay necesidad de registro, lo unico que tienes que hacer es seleccionar una foto o tomar una foto y solito te da el link, una vez que te de el link tiene el boton de share y ese boton te da oa opcion de copy el cual pegas aqui Wink cualquier duda me avisas
♜ Moderador
Masculino
Ver perfil de usuario

el Mar 8 Mayo - 14:00
jake escribió:
KurtRockstar escribió:Ahh, ayuda!! Como le hago para que me arroje el link?? Tengo que registrarme???

No hay necesidad de registro, lo unico que tienes que hacer es seleccionar una foto o tomar una foto y solito te da el link, una vez que te de el link tiene el boton de share y ese boton te da oa opcion de copy el cual pegas aqui Wink cualquier duda me avisas

Por cierto cuando abres la app, lo primero que muestra son los setting pero en la esquina superios izquiera esta el boton back que te manda a la parte donde seleccionas las fotos cheers
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente