Página 2 de 3. •
1, 2, 3 

Berklee College of Music - Harmony 1
el Dom 29 Abr - 2:40
Recuerdo del primer mensaje :
Este está en ingles.
[download][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/download]
Saludos.
Volumen 2 en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Geovanni.
Berklee College of Music - Harmony 1
Seguimos con Armonia, ahora un libro de Berklee.Este está en ingles.
Link de descarga
Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link -Debes entrar al foro para ver el link [download][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/download]
Saludos.
Volumen 2 en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Geovanni.
Re: Berklee College of Music - Harmony 1
el Lun 24 Mar - 2:28
muchas gracias!! ahora a estudiar se ha dicho 

el Lun 24 Mar - 6:14
buen aporte
sube mas se me hace muy interesante, yo tengo el jazzology y si esta muy bueno te lo recomiendo
sube mas se me hace muy interesante, yo tengo el jazzology y si esta muy bueno te lo recomiendo
el Jue 4 Sep - 20:27
veré qué tal me resulta este curso de armonia
el Vie 28 Nov - 17:45
Muchas gracias camarada, Veamos que tal está!
el Sáb 27 Dic - 23:29
gracias por el aporte men ahorita me bajo el 2
el Lun 21 Sep - 20:35
me lo acabo en una semana, a ver como vamos.
Página 2 de 3. •
1, 2, 3